Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Gamers2 se prepara para el Call of Duty Championship 2015 en la LVP

Un duro entrenamiento durante 10 días Ganador del campeonato de europa de Call of Duty La LVP sanciona a un jugador

Actualizado a
Ampliar

El equipo de Call of Duty de Gamers 2, la multisquad de Ocelote, se enfrentará del próximo 27 al 29 de marzo con los mejores equipos del mundo en el Call of Duty Championship 2015 que se celebrará en Los Ángeles.

Para prepararse para ese importante evento, en el que la bolsa de premios total es de 1.000.000 de dólares, el equipo español compueto por tojor, methodz, Lgend y jk7 se entrenará durante diez días en las instalaciones de la LVP, según lo ha anunciado la organización en su página web.

Además, durante los días en los que estarán en las oficinas Gamers2 hará streams de algunos de sus entrenamientos en el canal de MethodZ y la LVP hará un pequeño entrenamiento de los mismos.

El hashtag para animar a los representantes de nuestro país durante los próximos días y en el campeonato de CoD es #G2Champs.

Call of Duty: Advanced Warfare

  • 360
  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS3
  • Acción

Call of Duty: Advanced Warfare, desarrollado por Sledgehammer Games para PC, PlayStation 3PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, es la nueva entraga de la famosa saga de acción first person shooter de Activision en la que combatiremos con las armas más avanzadas en un futuro cercano.

Carátula de Call of Duty: Advanced Warfare
8.4