Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Forza Motosport 5 se despide de la Inteligencia Artificial

La nueva entrega de la franquicia promete grandes cambios en su mecánica.

Actualizado a

Todo sobre el E3 2013. En directo desde Los Ángeles

La franquicia automovilística Forza ha sido uno de los pilares de la oferta de Microsoft desde sus orígenes. La última entrega, desarrollada por Turn10, promete llevar hacia nuevas fronteras el concepto de conducción virtual, tal y como han asegurado en la presentación que Microsoft ha celebrado en el E3.

Las novedades que se han anunciado psan por la sustitución de la clásica Inteligencia Artificial por un nuevo sistema basado en los distintos perfiles de la Nube, la presencia de nuevos y "famosos" circuitos, así como de un nuevo motor físico para controlar las sensaciones que se obtienen al volante de los turismos. Asimismo, se han presentado nuevos modos de juego y se ha puesto especial énfasis en la nueva vista interna del piloto.

Forza Motorsport 5

  • XBO
  • Conducción

Forza Motorsport 5, desarrollado por Turn 10 y distribuido por Microsoft para Xbox One, es la quinta entrega de la saga de simulación de conducción Forza. Forza Motorsport 5 es la fantasía de coches definitiva, que solo ha podido hacerse realidad en Xbox One. Un motor gráfico totalmente nuevo, modo multijugador de 16 jugadores, partidas basadas en la nube y cientos de coches perfectamente recreados se dan cita en Forza Motorsport 5, donde se conducen los sueños.

Carátula de Forza Motorsport 5
8.7