Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Forza Horizon 3 ya es gold e incuirá el Warthog de Halo

No llegará doblado al español peninsular. GT Sport se retrasa hasta 2017 ¿NX incluirá un botón Share?

Actualizado a
Ampliar

Los responsables de Forza Horizon 3, PlayGround Games, han anunciado que su nuevo título de carreras ya ha alcanzado el estado de gold y con ello se han anunciado varias noticias referentes al lanzamiento del título el próximo 27 de septiembre para PC Windows 10 y Xbox One.

Así, los fans de Halo tendrán un motivo más para hacerse con la nueva entrega de Forza Horizon, puesto que el título recibirá el famoso vehículo de combate del Jefe Maestro, el Warthog. Por contra, nuestro territorio se quedará sin doblaje al castellano peninsular, recibiendo las voces en inglés o español mexicano y los textos, eso sí, localizadas al castellano.

Por otro lado, se han confirmado los requisitos en su versión para PC, aunque todavía tendremos que esperar para conocer la lista de volantes compatibles. A continuación os dejamos con los requisitos recomendados:

SO: Windows 10 Anniversary Edition (64 bits)
CPU: Intel Core i7-3820 a 3.6 GHz
Tarjeta gráfica: Nvidia GTX 970 o Nvidia GTX 1060 / AMD R9 290X o AMD RX 480
Memoria: 12 GB de RAM
Disco duro: 55 GB de espacio disponible

Forza Horizon 3

  • PC
  • XBO
  • Conducción

Forza Horizon 3 es la tercera entrega de la saga de conducción de mundo abierto a cargo de Playground Games para Xbox One y PC, con los entornos más extensos de la saga y de ambientación más extrema. Tú estás a cargo del Festival Horizon. Personaliza todo, contrata y despide a tus amigos, y explora Australia en más de 350 coches extraordinarios. Haz que tu Horizon sea la máxima celebración de coches, música y libertad en el camino. Como lo hagas, es tu decisión.

Carátula de Forza Horizon 3
9.3