Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Forza Horizon 2 o Sniper Elite 3 en los descuentos de Xbox Live Gold

Con rebajas de hasta el 75%. Destiny te cobrará por los nuevos emoticonos Assassin's Creed en Xbox One pesa 40 GB

Actualizado a

La tienda online de Xbox se renueva esta semana con nuevos descuentos en Xbox One en títulos como Forza Horizon 2 Ultimate, que cuenta con una rebaja del 35% en su edición del décimo aniversario. Aprovechando el lanzamiento de Forza 6, Microsoft también ha aprovechado para incluir en los descuentos de Xbox Live Gold un DLC de otro título de la franquicia, Forza Motosport, que reduce considerablemente su precio con un 75% de descuento.

Otro de los juegos destacados en la tienda es Sniper Elite 3 Ultimate Edition, que se encuentra a mitad de precio, o The Escapists: The Walking Dead, con una rebaja del 10%. No faltan otros géneros como el de lucha con WWE 2K15, que aplica un 75% de descuento tanto en su edición normal como en la Digital Deluxe.

Por último, Happy Wars incluye algunos de sus DLCs a mitad de precio, mientras que Ultratron ve su precio reducido gracias a un descuento del 75%. Aunque también hay descuentos para títulos de Xbox 360 que podéis consultar a través del blog de Major Nelson, donde también se puede comprobar la disponibilidad regional de los juegos.

Ampliar

Happy Wars

  • XBO
  • 360
  • Acción

Happy Wars es el primer juego free to play de Xbox Live. Firmado por los japoneses Toylogic, el juego enfrentará a 30 personajes en dos bandos de 15, pudiendo escoger entre las clases de guerrero, mago y clérigo. Contando también con un modo campaña con misiones individuales, Happy Wars podrá ser descargado en su lanzamiento por los usuarios Gold del servicio.

Carátula de Happy Wars