Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Forza 5 está dipuesto a ajustar sus micropagos

Tras las quejas de los jugadores. Entre los más vendidos en UK La primera conducción next gen

Actualizado a

Los primeros compradores de Forza Motorsport 5 se han encontrado con el sistema de micropagos del juego que os contamos en nuestro análisis y que permite, por ejemplo, comprar coches con dinero real en lugar de invertir saldo ganado en el juego.

Esta política iniciada por Turn 10 Studios y común a otros juegos en el lanzamiento de Xbox One no termina de gustar a la comunidad, por lo que desde el estudio están dispuestos a valorar posibles opciones y cambios a partir de los comentarios.

Dan Greenwalt, director de Turn 10 Studios, ha explicado a Shacknews que no descartan realizar ajustes sobre el sistema de micropagos para atender las sugerencias de la comunidad. Uno de los puntos fuertes para ganar puntos es la competición online.

A pesar de la polémica (los jugadores se quejan de lo caros que son los coches avanzados y la cantidad de tiempo necesario para conseguirlos), Greenwalt cree que existen muchas formas in-game para acceder a todos los contenidos.

"Cuando combinas los puntos ganados por competir con drivataras, por los UGC y con las recompensas de Forza a los fans leales a la saga, llegas a la conclusión de que existen muchas formas de conseguir créditos para el juego", explica el director.

Ampliar

Forza Motorsport 5

  • XBO
  • Conducción

Forza Motorsport 5, desarrollado por Turn 10 y distribuido por Microsoft para Xbox One, es la quinta entrega de la saga de simulación de conducción Forza. Forza Motorsport 5 es la fantasía de coches definitiva, que solo ha podido hacerse realidad en Xbox One. Un motor gráfico totalmente nuevo, modo multijugador de 16 jugadores, partidas basadas en la nube y cientos de coches perfectamente recreados se dan cita en Forza Motorsport 5, donde se conducen los sueños.

Carátula de Forza Motorsport 5
8.7