Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Forza Motorsport 5

Forza 5 es el juego más ambicioso de Turn 10
Forza 5 es el juego más ambicioso de Turn 10
news
| | Actualidad |
2015 visitas
- XBO

No es sólo una demostración gráfica.

Durante una entrevista con OXM, la revista oficial de Xbox, Dan Greenawalt de Turn 10, ha hablado acerca de Forza 5 como título de lanzamiento junto a la consola de nueva generación de Microsoft, Xbox One.

"Lo primero que quiero que sepáis es que este es de lejos lo más ambicioso que el estudio ha hecho" asegura Greenawalt. "Si se piensa acerca del lanzamiento de una consola, suelen tener en el catálogo juegos de carreras o de velocidad. Eso es porque este tipo de juegos son buenos para la salida al mercado de la consola. No tienes sierras mecánicas, ni cuchillos, ni sangre y todo ese tipo de cosas, así que puedes ponerlo en el Happy Meal de McDonald's para promocionar el producto. Un añadido es que suelen tener grandes motores gráficos" afirmaba.

Además de todo esto, Greenawalt comentaba que Forza Motorsport 5 no es la clase de título que se espera en el lanzamiento de la consola, sino más adelante, dada la exigencia del público consumidor de este tipo de títulos. "Forza Motorsport es grande. Innovamos en todos los ámbitos, no sólo a nivel gráfico".

Regístrate o haz login para hacer un comentario
LordAquiles
Mié, 18/09/2013 - 00:55
Pues por lo que he visto del juego, de ambicioso tiene poco, más bien continuista.
patrick
Mar, 17/09/2013 - 23:46
A mi, lo que me parece ya excesivamente repetitivo, es el sistema de competiciones que tiene de temporadas y demás, por no decir, que del Forza 3 al 4 prácticamente, no metieron circuitos nuevos. Llevamos 3 ediciones (desconozco el Forza 1), prácticamente con los mismos circuitos, cuando el mundo está lleno de ellos.
wo ni i danio
Mar, 17/09/2013 - 18:14
¿ah si? entonces van a poner por fin lluvia, nieve, carreras nocturnas, diferentes asfaltados para incluir por ejemplo competiciones en tierra, y seguiran con el modo 2 jugadores a pantalla partida?? ambicion mis huevos coloraos, vi un destello de ambicion en el horizon, pero han dado un paso atras en muchos aspectos y es una pena, claro que despues en el analisis de turno diran que el uso de la inteligencia en la nube ha supuesto un antes y un despues y que les deben perdonar todos sus pecados Por cierto redactores de meristation, ¿por que no sacan mas noticias del proyect cars?? mira que suelen sacar decenas de nuevas imagenes cada semana además de muchos videos testeando ¿¿para vosotros solo existe forza y granturismo?? ¿¿en serio esto da para noticia pero imagenes nuevas de un juego no da para publicar?? y además un juego que esta demostrando mas ambicion que el forza y el gt juntos en muchos aspectos y un metodo de elaboracion revolucionario colaborando con los propios usuarios
raulrapadura
Mar, 17/09/2013 - 16:07
Pues esperemos que eso de que suelen tener un gran motor gráfico sea verdad. Porque a mí personalmente, me parece que todos los Forza de la 360 han sido un quiero y no puedo por culpa de seguir usando durante TODA la generación el mismo motor que se usó para el Forza de la primera Xbox. Una pena, porque era uno de mis juegos preferidos.
issus
Mar, 17/09/2013 - 09:39
Ya, lo mismo se dijo del fm2 y ya ves...
ratuman
Mar, 17/09/2013 - 06:42
Hoy por hoy el mejor juego de conducción, o por lo menos el del listón mas alto...
Fastakira2
Mar, 17/09/2013 - 04:03
que sí....
8,7
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Turn 10 Studios
Género: 
Conducción, Simulación
On-line: 
16 Jugadores
Lanzamiento: 
22/11/2013
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
XBO
+3Juego online

Add to my games

publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad
Publicidad