Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Force Feedback Racing Wheel, el volante exclusivo de Xbox One - Xbox One

Force Feedback Racing Wheel, el volante exclusivo de Xbox One
news
| | Tecnología |
6223 visitas
- XBO

Está desarrollado por Mad Catz, que trabaja junto a los autores de Forza 5.

Gamescom 2013: Conferencia Electronic Arts en Directo Captura de pantalla

Force Feedback Racing Wheel. Este es el nombre que la compañía Mad Catz le ha dado al volante que será el primero en llegar y estar disponible para Xbox One.

Con un set de pedales personalizables, el volante en sí puede ser extraido para cambiarse por otra en el futuro, además de venir con dos motores para el efecto force feedback que le da nombre.

Mad Catz trabaja directamente con Turn 10 Studios para implementar el volante en la experiencia de Forza 5, aunque no se sabe si será también compatible con el otro juego de coches que llega en el estreno, Need for Speed Rivals. La compañía planea lanzar su periférico junto a Xbox One, aunque de momento no se sabe el precio.

577740_10151607061352196_2025287938_n.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
logame
Sáb, 14/09/2013 - 22:43
Mi driving force GT no tiene nada que envidiar :)
adrianp33
Jue, 12/09/2013 - 02:54
El volante de 360 era el mejor que he tenido, con el Project Gotham era una pasada con el cambio en el volante y tenía una calidad buenísima, la prueba es que lo tienen en salas de juegos para trotarlos. Ese a simple vista me causa peor sensación. Aparte estos periféricos al final no se utilizan y acaban estorbando porque como la practicidad y efectividad del mando nada, y si juegas online con el volante tienes desventaja
TeTBCN
Lun, 26/08/2013 - 07:14
Vaya pedales mas penosos, no? Es que cualquiera que tenga coche y vea la posicion de los pedales, se echa a reir.
Daniel121212
Vie, 23/08/2013 - 20:12
yo CREO que ningún otro sera compatible hasta un parque o actualización, que lo permita, igual esta tiene buena pinta.
johnny_park
Vie, 23/08/2013 - 12:53
¿Sabéis si el g25/27 será compatible con la nueva generación?
Calde
Vie, 23/08/2013 - 01:27
Yo tengo un fanatec Csr y pedales csr elite y va genial para pc ps3 y x360 y ademas es oficial forza. Tiene que salir un firmware o algoara que sean compatibles pq la conexion es la misma. Usb aunque eso igual depende de Fanatec y Microsoft. Pero fanatec es una compañia alemana que se dedica a hacer volantes simuladores, no me creo que de buenas a primeras todos los volantes que existen que no son economicos precisamente y son de alta gama se queden opsoletos, no puede ser y espero que no por mi bien.
bonglass
Vie, 23/08/2013 - 00:11
Yo tambien tengo un g27 y en calidad/precio es de lo mejor, la verdad que siendo solo compatible con pc y playstation le dan un punto de ventaja a las consolas de Sony en ese aspecto En xbox360 buenos tienes los fanatec (algunos también compatibles con play) pero son carísimos y no son compatibles con xboxone...(esperemos que eso lo solucionen para los usuarios que adquirieron alguno para su xbox360)
Marso
Jue, 22/08/2013 - 22:11
Plastiquero, y encima SIN CAJA DE CAMBIOS. El volante oficial de Xbox 360 le da mil vueltas a ese en materiales.
miyamotosan
Jue, 22/08/2013 - 20:37
Efectivamente, yo tengo un G27 y en la XBOX360 me he comido los mocos por no ser compatible, asique ayudar al usuario ayudan más bien poco
johnny_park
Jue, 22/08/2013 - 20:28
Prefiero el G25, pero como siempre, a microsoft "se la trae al pairo" y nos obligan a comprar lo que ellos quieran.

Today's Frontpage

Borderlands: The Pre-Sequel, Vídeo Impresiones Nisha

Nisha es el tercero de los cuatro nuevos personajes en The Pre-Sequel!

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad