Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Final Fantasy XV recibirá más ediciones coleccionista

Aunque no llegarían antes del lanzamiento. Así son las ediciones Deluxe y Coleccionista Especulación con la Ultimate Collectors Edition

Actualizado a

El evento Uncovered de Final Fantasy XV a principios de mes no solo sirvió a los fans para conocer en detalle todos los contenidos relacionados con el juego de rol. Square Enix sorprendía en la velada revelando que el título también contaría con una película, Kingsglaive, un anime bajo el título Brotherhood, y su propia colección de ropa.

Sin embargo, uno de los puntos fuertes de Uncovered fueron las ediciones coleccionista de Final Fantasy XV, que se pusieron a la venta poco después del evento y se agotaron prácticamente al instante. Un resultado previsible teniendo en cuenta que la compañía solo había producido 30.000 unidades para todo el mundo, y que también se tradujo en un periodo de reventa en el que los jugadores que habían conseguido la Ultimate Collectors Edition comenzaron a especular con su precio, llegando a venderla a 500 euros en Ebay.

Para controlar la situación, Square Enix ya ha confirmado a través de Twitter que producirán más ediciones coleccionista, aunque probablemente estas llegarían a sus dueños después del lanzamiento de Final Fantasy XV el próximo 30 de septiembre. Aún con todo, la compañía ha reconocido su intención de que esto no suceda, animando a los fans a estar pendientes de sus anuncios, pues pronto pondrán fecha a la segunda oleada de ediciones.

La Ultimate Collectors Edition cuesta 250 euros y trae consigo una figura de Noctis de más de 20 centímetros fabricada por Play Arts Kai, el juego de Final Fantasy XV, la película, la banda sonora, cajas especiales y DLCs que incluyen el modelo del coche, una katana, el traje de Noctis, el Travel Pack, un Camera Kit, un Angler Set y un Gournand Set.

Final Fantasy XV se lanzará en Playstation 4 y Xbox One el próximo 30 de septiembre.

Ampliar
Ampliar

Final Fantasy XV

  • XBO
  • STD
  • PS4
  • PC
  • RPG
  • Acción

Final Fantasy Versus XIII pasa a llamarse Final Fantasy XV, un título de rolacción ambientado en el universo Final Fantasy para PlayStation 4Xbox One, PC y Stadia de la mano de Square Enix. Noctis, acompañado de sus tres amigos, se embarcará en un peligroso viaje con el fin de vengar la muerte de su padre, el Rey Regis Caelum.

Carátula de Final Fantasy XV
8.5