Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Final Fantasy XV

Final Fantasy XV, nuevo vídeo desde el Tokyo Game Show
Final Fantasy XV, nuevo vídeo desde el Tokyo Game Show
news
| | Actualidad |
6067 visitas
- PS4 XBO

Noctis destroza enemigos next-gen.

Final Fantasy XV, nuevo vídeo gameplay de combates Captura de pantalla

Square Enix ha publicado un nuevo vídeo de Final Fantasy XV. Se trata de un tráiler con gameplay centrado en los combates y protagonizado por Noctis, personaje principal del primer Final Fantasy destinado a la nueva generación de consolas. Final Fantasy XV no tiene fecha de lanzamiento confirmada. Llegará a las tiendas para Playstation 4 y para Xbox One.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
juditsm
Vie, 03/01/2014 - 02:40
Todosss los que penséis igual a mi, votaddd un SII!!!
juditsm
Vie, 03/01/2014 - 02:39
No entendeiss nada, sinceramente estoy esperando este juego con ansias porque si no fuera por la manera de combate por turnos..... hubiera sido una gran fan por sus grafico, história y pesonajes. Por tanto estoy super contenta de haber visto este tráiler y espero que muchos pienses igual que yoo para que siga adelante este gran proyecto!!! y no haya ningún cambio ;)
Ruwen_Ruben
Mié, 25/12/2013 - 16:37
logame escribió:
Parece que no aprendéis la lección. Ya con FF XIII sacaron miles de videos con muchos fuegos artificiales y gráficos hipermega bonitos y el juego era un truño plagado de pasillos.
Aquí la batuta la lleva Tesuya Nomura, así que confianza se le tiene, lo cual es normal.
raider10
Lun, 23/12/2013 - 18:58
Yo he visto el trailer en otro sitio que no machacan con el anuncio del call of duty, y la verdad que parece alucinante, aver si nos dejamos de promesas y empiezan a salir juegos para ps4 que al final esto va a ser una wiiu pero mas cara.
SUPERKOMPANY
Sáb, 21/09/2013 - 01:03
juegazo lo mires por donde lo mires
JLX
Vie, 20/09/2013 - 19:28
UYUYUY que de irascibilidad por aquí... a ver en MI OPINIÓN; aún siendo malo como un dolor de muelas, el FF13 no es más pasillista que el 10, que ya tenía lo suyo. De todos los FF que he jugado, no creo que el nexo sea un estilo de combate u otro, ya que no parecen repetir más alla de turnos/no turnos. Es la ambientación (altamente gótica independientemente de si es más clásica o futurista o mezcla de ambas), unos personajes bien trabajados con un corte característico, ambientación, enemigos y sistemas de puntos comunes, etc Obviamente la saga ha dado cosas muy buenas y cosas muy malas pero tanto ahora como antes; pero yo PERSONALMENTE espero encontrar mucho de lo que viví con cloud y compañía en este FFV, aún no teniendo peleas a turnos.
sephierot
Jue, 19/09/2013 - 23:15
Lo peor que han hecho con este juego es ponerle de nombre Final Fantasy. Parece un juegazo y probablemente tenga incluso más trabajo que los anteriores pero no por ello me tiene que gustar. Lo que no entiendo es como no sacan un típico Final Fantasy para los nostálgicos como yo y luego que hagan los experimentos que les de la gana con otros juegos, así todos contentos.
raulrapadura
Jue, 19/09/2013 - 17:05
Genetrix escribió:
La gente que critica este FFXV es porque en su vida a jugado a uno,que tiene combates en tiempo real,y que? FF no solo son combates,son muchas cosas mas que algunos no ven porque no los han jugado en su vida y solo critican que parece un GOW o un DMC. No tenéis ni idea y criticáis por criticar sin ninguna base.
Pero ¿y tú que coño sabrás si yo he jugado a FF o no? Lo critico con la mejor base que puede haber, que el último FF es una pura basura pasillera insufrible.
Genetrix
Jue, 19/09/2013 - 16:21
La gente que critica este FFXV es porque en su vida a jugado a uno,que tiene combates en tiempo real,y que? FF no solo son combates,son muchas cosas mas que algunos no ven porque no los han jugado en su vida y solo critican que parece un GOW o un DMC. No tenéis ni idea y criticáis por criticar sin ninguna base.
raulrapadura
Jue, 19/09/2013 - 15:49
Si me dicen que es un vídeo del Bayonetta 3 o un nuevo DMC, me lo creo. Está bien lo de evolucionar la jugabilidad y no quedarse atascado y tal. Pero es que, por lo que parece, esto va a ser peor que lo del Resident Evil. Pero bueno, yo creo que FF ya no es lo que era y, al menos yo, no tenía esperanzas de que el XV volviese a los orígenes de la saga. Eso sí, los gráficos y el diseño, muy bueno!
axy91
Jue, 19/09/2013 - 15:40
Para mi el primer must Have de la siguiente generación, ningun shooter ni carro me venden consolas a mi este tipo de juegos si. Al parecer se van mas hacia ARPG supongo me recordó un poco al God of War esos enfrentamientos épicos con monstruos gigantes. A pesar de la evolucion de esta saga para cada juego esta tan bien realizado que merece la pena jugarlo que se toman su tiempo es otra cosa pero el nivel artístico técnico, siempre es muy elevado.
maistergames
Jue, 19/09/2013 - 15:06
junto a metal gear solid 5 el juego al que ms ganas le tengo de la nueva generacion, didan lo que digan, tiene pintaza!!!
logame
Jue, 19/09/2013 - 14:45
Parece que no aprendéis la lección. Ya con FF XIII sacaron miles de videos con muchos fuegos artificiales y gráficos hipermega bonitos y el juego era un truño plagado de pasillos.
Fumeta Mack
Jue, 19/09/2013 - 14:17
Hola, soy SE, conocido por criticar a mis estudios occidentales que lanzan juegos y defiendo a mis estudios japoneses que lanzan vaporware.
James_007
Jue, 19/09/2013 - 14:04
El trailer es de PS4, menudo juegazo, gráficazos, todo ello movido a una velocidad increíble, habría que verlo en la ONE, a ver como se mueve.
Little Melo
Jue, 19/09/2013 - 13:58
Parece el último DMC.
BoRdOnG9
Jue, 19/09/2013 - 13:48
Golbez escribió:
No, si después de tantos años parece que este Final Fantasy va a tener gancho.
Para que al final no lo tenga...despues de tantos años...por culpa de este, y el Metal Gear Solid 4 me compre la Ps3...xD
PluckyGirl
Jue, 19/09/2013 - 12:19
"Nuevo video" lo unico que se ve nuevo es a Noctis tirandose al agua xD y buena un momento mas hablando con un de los chicos y ya.
Golbez
Jue, 19/09/2013 - 12:02
No, si después de tantos años parece que este Final Fantasy va a tener gancho.
--