Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Final Fantasy XV agota otra vez la coleccionista

Ya han volado en Europa.

Actualizado a

Final Fantasy XV tendrá más ediciones coleccionista

La pasada semana os contábamos en esta misma noticia que Square Enix tenía previsto lanzar 10.000 unidades más de la edición coleccionista de Final Fantasy XV en los principales mercados. Estas ediciones se ponían a la venta hoy lunes y en pocas horas han quedado oficialemente agotadas para el mercado Europeo. La compañía lo ha confirmado a través de Twitter.

Lo prometido es deuda y con Final Fantasy XV la desarrolladora Square Enix está demostrando que es capaz de cumplir con su palabra. El título, rescatado del olvido de la primera era de PS3, sale en septiembre con varias ediciones.

Una de ellas es la coleccionista, que se agotó al salir a reservas durante el pasado evento FINAL FANTASY XV: UNCOVERED. Square Enix prometió estudiar la producción de más unidades y ahora lo ha terminado confirmando.

La compañía japonesa garantiza la producción de 10.000 unidades más de esta edición que incluye figura de Noctis, protagonista de esta entrega, y diversos extras como la película de animación previa al videojuego. 

En Europa, las nuevas unidades se podrán reservar a partir del próximo lunes 23 de mayo a primera hora de la mañana (todos los detalles aquí) en la tienda de Square Enix. No se ha indicado el número de unidades para este mercado.

Final Fantasy XV

  • XBO
  • STD
  • PS4
  • PC
  • RPG
  • Acción

Final Fantasy Versus XIII pasa a llamarse Final Fantasy XV, un título de rolacción ambientado en el universo Final Fantasy para PlayStation 4Xbox One, PC y Stadia de la mano de Square Enix. Noctis, acompañado de sus tres amigos, se embarcará en un peligroso viaje con el fin de vengar la muerte de su padre, el Rey Regis Caelum.

Carátula de Final Fantasy XV
8