Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

FIFA 15 contará con los mejores porteros

Así lo aseguran desde EA Sports. El equipo de PES se burla de FIFA. Empieza el TOP de futbolistas de FIFA 15.

Actualizado a

FIFA 15 contará con los mejores porteros que hayamos visto jamás en un simulador de fútbol o por lo menos eso es lo que dicen sus creadores en el vídeo que tenéis justo encima en el que nos explican las nuevas características de los guardametas mientras Tim Howard, portero del Everrton y de la selección de USA nos relata las cualidades más importantes de los porteros de hoy en día.

En la entrega de este año el equipo de EA Sports aprovecha el trabajo que han realizado durante dos años para mejorar la inteligencia artificial de los metas, otorgarles un modelado mucho más realista y añadirles más de 50 animaciones de paradas.

FIFA 15 llegará a nuestras consolas y ordenadores a finales de este mes, concretamente el próximo jueves 25 de septiembre. La versión de PC, PS4 y Xbox One está desarrollada bajo el motor gráfico EA Sports Ignite mientras que la de PS3 y Xbox 360 seguirá usando el mismo motor con el que han contado los juegos de las consolas de la pasada generación durante los últimos años.

FIFA 15

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • 360
  • PS3
  • Deportes

FIFA 15, desarrollado por EA Sports para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, es la entrega del simulador de fútbol de Electronic Arts de la temporada 2014-2015. Vive la intensidad del público animando y cantando como si estuvieras en el partido y escucha cómo los comentaristas acercan a los seguidores la narración del partido con la Presentación dinámica de partido.

Carátula de FIFA 15
8.4