Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

FF XV se retrasó en realidad por problemas de frame rate

Square Enix explica la realidad sobre el desarrollo del título. FFXV podría tener más DLCs en camino Aquí tenemos a los actores del doblaje

Actualizado a
Ampliar

El rendimiento del juego no estaba a la altura

El director de Final Fantasy XV, Hajime Tabata, ha revelado recientemente que el motivo real por el que el esperado título de Square Enix ha sido finalmente retrasado a noviembre no es otro que un problema de rendimiento.

Han pasado ya un par de semanas desde que el propio Tabata comunicase que Final Fantasy XV no vería la luz en las tiendas de todo el planeta hasta dos meses más tarde de lo esperado, siendo ahora la fecha definitiva el 29 de noviembre. 

Ahora ha desvelado para Kotaku que la optimización es una de sus prioridades porque habían identificado "una serie de bugs y caídas en el frame rate" además de que "queríamos refinar el balanceo general del juego". En la misma entrevista ha insistido en el hechod e que habrá más contenido DLC una vez la obra haya sido lanzada; y no, no serán DLCs gratuitos.

Final Fantasy XV

  • XBO
  • STD
  • PS4
  • PC
  • RPG
  • Acción

Final Fantasy Versus XIII pasa a llamarse Final Fantasy XV, un título de rolacción ambientado en el universo Final Fantasy para PlayStation 4Xbox One, PC y Stadia de la mano de Square Enix. Noctis, acompañado de sus tres amigos, se embarcará en un peligroso viaje con el fin de vengar la muerte de su padre, el Rey Regis Caelum.

Carátula de Final Fantasy XV
8