Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Fassbender confía en la película de Assassin's Creed

La adaptación se estrena en diciembre. Primer tráiler del film de Assassins Creed Tendrá lugar en la Inquisición española

Actualizado a

Ayer 20th Century Fox lanzaba uno de los tráilers cinematográficos más esperados por los fans, el de Assassin's Creed. La nueva película dirigida por Justin Kuzel cuenta con actores como Michael Fasbender o Marion Cotillard para trasladar la acción de los videojuegos de Ubisoft a la gran pantalla.

En este sentido, el tráiler ha tenido una gran aceptación en la comunidad de jugadores, aunque hay quienes lo han recibido con excepticismo, pues este tipo de adaptaciones suelen dejar de lado aspectos fundamentales de los videojuegos o desligarse totalmente de su trama. En la misma línea, el propio Michael Fassbender ha salido a la palestra para reconocer que tiene esperanzas puestas en en la película y que "alguien tiene que hacerlo bien por una vez".

En la misma línea, ha apuntado que lo que diferencia este de otros cortometrajes es la idea de los recuerdos a través del ADN: "El que llevemos los conocimientos de nuestros antepasados con nosotros parece una teoría científica plausible. Cosas como entrar a una habitación y sentir el peligro o como la temperatura sube. Eso quizá provenga de nuestros ancestros, que perviven en nuestro ADN. Creo que esto es algo que puede sumir a la audiencia en una experiencia más inmersiva".

De hecho, Fassbender asegura que estuvo muy interesado en interpretar a Callum Lynch y a Aguilar, su ancestro perteneciente al siglo XV, después de que Ubisoft explicase la trama de la saga. Aún con todo, siguen existiendo ciertos retos a la hora de adaptar un juego a una "historia de 120 minutos", reconoce su director, Kurzel, quien también considera complejo el concepto del Animus, la actualidad y cómo está se intercala con un periodo anterior: "Tienes que inventarte una historia, tomar todos esos elementos del juego y esperar que sea lo que los fans quieren ver", ha reconocido.

Por otra parte, el director asegura que profesa un gran respeto hacia los juegos y que ha invertido mucho tiempo en ellos, pero que, llegados a cierto punto, han tenido que pensar en el producto como una película. El film de Assassins Creed se estrenará el próximo 21 de diciembre.

Ampliar

Assassin's Creed III

  • WiiU
  • 360
  • PS3
  • PC
  • Acción
  • Aventura

Norte América Siglo XVIII. Después de más de 20 años de conflicto, las 13 colonias americanas y la corona Británica están al borde de la guerra. Las líneas de la batalla dibujadas y el derramamiento de sangre es inevitable. De las cenizas de un pueblo ardiendo. Nace un nuevo Assassin, Mestizo mohawk y británico luchará por la libertad y la justicia forjando las llamas de la revolución...

Carátula de Assassin's Creed III
8.5