Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Far Cry Primal te regala Valiant Hearts con su reserva

Solo en la versión digital de Xbox One.

Actualizado a

Reserva Far Cry Primal y llévate Valiant Hearts

Ubisoft y Microsoft lanzan una promoción especial para la compra de la versión descargable de Far Cry Primal en Xbox One. El nuevo videojuego de la saga de acción llega este mes de febrero y nos traslada a la supervivencia prehistórica.

Si te animas a comprar cualquiera de sus dos ediciones para la consola de Microsoft, tendrás acceso gratis a la versión descargable de Valiant Hearts, el original juego basado en la Guerra Mundial y premiado por la crítica.

Valiant Hearts huye del manido enfoque que suelen dar los juegos de guerra a este conflicto y se centra en la figura de diferentes personajes y en sus historias para contar la cara más cruda del conflicto internacional.

Far Cry Primal tiene previsto su lanzamiento para finales de febrero en PC, Xbox One y Playstation 4. Te recomendamos que des un vistazo a nuestro vídeo de repaso de los videojuegos que se lanzan este mes en las tiendas. 

Far Cry Primal

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Acción
  • Aventura

En Far Cry primal reviviremos los momentos más duros de la historia de la humanidad en la edad de piedra, una época en la que los seres humanos se encontraban al final de la pirámide alimenticia. Ubisoft ha puesto especial interés en conseguir una experiencia única e inmersiva para el jugador en Far Cry Primal, un juego de acción en el que deberemos sobrevivir a los peligros de la prehistoria como Takkar, el maestro de las bestias, capaz de domar a los animales para asegurar la supervivencia de su tribu.

Carátula de Far Cry Primal
7.5