Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Fallout 4 detalla todos sus DLCs

Bethesda sube el precio del pase de temporada porque ofrecerá más contenidos. Todo lo que debes saber sobre Fallout 4 Lo que pasa cuando se llena de bebés

Actualizado a

Bethesda detalla los DLCs de Fallout 4

Ya están aquí los detalles oficiales de los descargables de Fallout 4 incluidos en el Season Pass. Hasta ahora, los jugadores solo podían comprar el pase de temporada a ciegas, sin saber qué ofrecía. Ya tenemos la respuesta al detalle.

Lo primero que debes saber es que el Season Pass sube de precio porque Bethesda lanzará más contenidos de los inicialmente previstos. Así, el paquete de DLC's pasa a costar 49,99 dólares/euros en lugar de los 29,99 iniciales.

Si lo has comprado antes del anuncio, no te preocupes: no te van a cobrar el plus y vas a seguir recibiendo todos los contenidos. La subida se producirá el próximo 1 de marzo como recompensa para los fans de la compañía.

El primer DLC se llama Automatron (9,99), se lanza en marzo y se centra en un personaje mecánico que ha liberado un ejército de robots asesinos en la Commonwealth. Tu objetivo es crear tu propio ejército personalizado para cazarlos.

El segundo DLC es Wasteland Workshop (4,99). Se trata de un añadido previsto para abril que te permitirá crear jaulas para atrapar enemigos y luchar contra ellos (tú y tus aliados) y añade diseños para tu propio asentamiento.

La tercera opción es Far Harbor (algo más caro, 24,99) pero con mucho más contenido. El DLC te lleva a la costa de Maine para investigar una serie de islas llenas de radiación con nuevos enemigos, armas, misiones y escenarios. 

Ampliar

Fallout 4

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Acción
  • RPG

Fallout 4 es la cuarta entrega numérica de la saga de acción y rol Fallout a cargo de Bethesda para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Carátula de Fallout 4
9.3