Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Breves

Fable Legends presenta a su segundo personaje: Rook

El guerrero utiliza una ballesta como arma. Evolucionará como una serie de televisión Conoce a Sterling, el noble espadachín

Actualizado a

Nuevo personaje presentado para Fable Legends. El juego exclusivo de Xbox One, previsto para este mismo año y enfocado como una serie de televisión en lo que respecta al lanzamiento de contenidos, contará con varios héroes seleccionables.

A Sterling, el nomble espadachín que se presentó días atrás, se debe sumar ahora Rook, un guerrero que porta una ballesta como arma central y que ha nacido en el clan de los "Strangers", una facción formada solo por hombres de Albión.

Todavía faltan al menos dos héroes más por presentar para Fable Legends, pues se espera que ofrezca cuatro héroes seleccionables para jugar en cooperativo a través de Xbox LIVE. Habrá que esperar a las próximas semanas para tener más datos.

Ampliar
Ampliar
Ampliar

Fable Legends

  • PC
  • XBO
  • Acción
  • RPG

Fable Legends, desarrollado por Lionhead Studios y distribuido por Microsoft para PCXbox One, es una nueva entrega de la saga de rol y acción Fable en la que de nuevo podremos escoger entre el bien y el mal; cuenta con soporte para SmartGlass.

Carátula de Fable Legends