Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Evolve ya está terminado y estrena tráiler

El juego de supervivencia de 2K Games sale a la venta el 10 de febrero. Puedes saltar a la comba en Evolve Así es su nuevo personaje

Actualizado a

Evolve, el FPS competitivo y cooperativo de 2K Games y Turtle Rock por fin se encuentra en fase “Gold” u Oro, o lo que es lo mismo, con su desarrollo completado y listo para entrar en la cadena de producción para después ser distribuido a las tiendas de todo el mundo antes de su salida al mercado.

Para celebrar la buena noticia, 2K ha decidido compartir la cinemática inicial del juego para ir calentando motores antes de su lanzamiento el próximo 10 de febrero. Además recordad que los usuarios de Xbox One podrán disfrutar de una fase de beta abierta que empezará el próximo 15 de enero.

Evolve

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción

Evolve es el nuevo título de acción y ciencia ficción de los creadores de Left 4 Dead, un shooter multijugador de corte cooperativo en el que los jugadores deberán enfrentarse a una peligrosa raza de alienígenas; desarrollado por Turtle Rock y distribuido por 2K Games bajo el Cryengine para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Carátula de Evolve
8