Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

En Vikings Wolves of Midgard ofrecerás sangre a los dioses

El juego de Games Farm nos muestra nuevas características y un tráiler Arranca la QuakeCon 2016 Pokémon, Mario y Zelda saldrían junto a NX

Actualizado a

Sangriento A-RPG en el Ragnarok

Vikings Wolves of Midgard, el Action-RPG desarrollado por Games Farm y distribuido por Kalypso Media anunciado hace unos días, nos enseña en su teaser tráiler el combate cuerpo a cuerpo, los hechizos mágicos, la brutalidad y la sangre que envolverá cada enfrentamiento.

El juego tendrá lugar en el Ragnarok, la batalla del fin del mundo nórdico entre las deidades de aquella cultura; el jugador tendrá que reconstruir su aldea mientras se enfrenta a multitud de bestias de los que tendrá que recolectar su sangre para ofrecérsela a los dioses, y así conseguir mejores hechizos y otros desbloqueables. 

Podremos especializarnos en distintos estilos de combate: espada con escudo, mazos a dos manos, hachas duales o arcos ligeros. Además del modo historia (y del New Game +), el juego nos ofrecerá la posibildiad de medir nuestras habilidades en "Trials of the Gods", un modo que recompensará a los mejores guerreros con runas y equipamiento especial. Todo esto con la posibilidad de de jugarlo en cooperativo online junto a un amigo.

El juego se lanzará a principios del año que viene para PlayStation 4, Xbox One, Windows PC, Mac y Linux. Para estas tres últimas versiones se ha abierto una promoción en Steam para pre-comprar el juego con un 15% de descuento y que dará como recompensa a aquellos que lo reserven varios añadidos cosméticos tanto de hombre como de mujer: un tatuaje, un corte de pelo, un nuevo estilo de barba para los hombres y joyería tribal para las mujeres. 

Los desarrolladores, Games Farm, son responsables de títulos como Shadows: Heretic Kingdoms o la saga Air Conflicts. Kalypso Media, la empresa distribuidora, se encarga de la saga Tropico entre otras. 

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar