Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

En NetherRealm estarían interesados en un juego de lucha de terror

Tras su experiencia con los Mortal Kombat.

Actualizado a

Si ayer mismo nos hacíamos eco de unas declaraciones algo controvertidas de Ed Boon, director creativo de NetherRealm Studios −responsables de títulos como Mortal Kombat X o Injustice−, sobre los planes post-lanzamiento de Injustice 2, hoy nos llegan noticias algo más alentadoras que a buen seguro serán del interés de los aficionados a los juegos de lucha. Y es que según ha manifestado al medio norteamericano Game Informer, estaría encantado de realizar un título con personajes del género del terror.

Sí, sí! Como sabes, hemos ido acumulando personajes de este género durante mucho tiempo y la idea ha ido cogiendo fuerza y ya es algo frecuente. Mucha gente nos pregunta '¿por qué no hacéis un juego de lucha con personajes de terror?' Bueno, quizás algún día”, concluye Boon.

Eso sí, el propio Boon admite que un proyecto de este tipo tendría no pocos obstáculos en temas de licencias y equilibrio de una plantilla de personajes tan variada. Recordemos que NetherRealm ya tiene cierta experiencia con este tipo de personajes gracias a los dos últimos Mortal Kombat, con luchadores tan variopintos como Freddy Krueger, Jason, Leatherface, Depredador o Alien.

Mortal Kombat X

  • 360
  • XBO
  • PS4
  • PS3
  • PC
  • Acción

Mortal Kombat X es la nueva entrega de la saga de acción y lucha Mortal Kombat para PlayStation 3PlayStation 4, Xbox 360Xbox One y PC, a cargo de NetherRealm Studios y Warner Bros. Interactive Studios. Incluye un nuevo sistema online persistente y la posibilidad de configurar cada personaje a nuestro estilo de juego.

Carátula de Mortal Kombat X
8.8