Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Electronic Arts ya está mostrando Star Wars Battlefront

A puerta cerrada en eventos para tiendas. Filtración: mapas y escenarios Recorrerá todas sus películas

Actualizado a

Poco o nada sabemos sobre Star Wars Battlefront, lo nuevo de Electronic Arts y DICE que se lanzará a finales de año coincidiendo con el nuevo episodio de la saga creada por George Lucas. Al menos no en lo que respecta a detalles oficiales.

Ahora lo que sí conocemos es que el juego se está mostrando a puerta cerrada en eventos propios de Electronic Arts. Así lo ha hecho saber Peter Moore, uno de los jefes de la multinacional, que ha estado en reuniones con cadenas de tiendas. 

Por el momento, de estas sesiones no ha han trascendido detalles. Lo que sí sabemos extraoficialmente es que el juego contará con escenarios que recorrerán todas las películas de la saga, incluidas la nueva con sus mundos y personajes.

Star Wars Battlefront  es uno de los lanzamientos mayúsculos de Electronic Arts para este año. El proyecto no tiene fecha de lanzamiento exacta, pero se espera previsiblemente para noviembre-diciembre.

Star Wars: Battlefront

  • PS4
  • XBO
  • PC
  • Acción

Star Wars: Battlefront, desarrollado por EA DICE y distribuido por Electronic Arts para PlayStation 4, Xbox One y PC, representa el regreso de todo un clásico basado en el universo Star Wars con multitudinarias batallas de corte multijugador con los héroes legendarios de las películas originales.

Carátula de Star Wars: Battlefront
8