Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Electronic Arts "no corre" para sacar TITANFALL

La calidad es lo primero para el shooter. No saldrá para Playstation 4 Tendrá Edición Coleccionista

Actualizado a

TITANFALL se lanzará en marzo para Xbox 360, Xbox One y PC. El juego de Respawn Entertainment, estudio fundado por los responsables del éxito de Call of Duty con Modern Warfare, se toma el tiempo necesario para cumplir objetivos.

Y es que según ha explicado a analistas comerciales Patrick Söderlund de EA, la editora no está presionando al estudio para que acelere el desarrollo y lo ponga a la venta antes del cierre fiscal. Lo que importa, señala, es siempre la calidad del juego.

“Sobre si estamos presionando sobre su desarrollo, no lo estamos haciendo. Es un equipo con experiencia, con los mejores profesionales de la industria. Han lanzado grandes juegos. Creemos que el juego recibirá notas muy, muy buenas”, comenta.

Ampliar

Titanfall

  • PC
  • XBO
  • 360
  • Acción

Titanfall, desarrollado por Respawn Entertainment y distribuido por Electronic Arts para PC, Xbox 360 y Xbox One, es el título debut de los ex-componentes de Infinity Ward, un first person shooter futurista en el que deberemos derrotar a enormes mechas de combate. Titanfall es el primer juego de disparos de nueva generación que combina pura adrenalina, carreras sobre muros y saltos dobles con poderosos y veloces titanes de combate para llevar la acción multijugador a cotas nunca vistas.

Carátula de Titanfall
9.3