Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Electronic Arts lanzará juegos de Star Wars por cada película

Tendrán 200 demos del juego en la Gamescom. El modo multi online Blast de Battlefront Sin pantalla partida en PC

Actualizado a

Ayer Electronic Arts celebrara una conferencia enfocada a las ganancias del estudio en la que el CEO, Andrew Wilson, y el jefe financiero de la desarrolladora, Blake Jogersen, aportaban más datos sobre los próximos títulos de Star Wars. En este sentido, Electronic Arts se ha mostrado satisfecha con el equipo de Battlefront y su motor gráfico, el Frostbite, al que ha calificado de "maduro" para esta generación.

Ahora mismo, la intención del estudio es ceñirse a la fecha de lanzamiento pactada para Star Wars: Battlefront y replicar el éxito que tuvieron durante el pasado E3 de los Ángeles en la Gamescom, que contará con alrededor de 200 máquinas para jugar al inminente título. En general, explican, el feedblack está siendo muy positivo, especialmente tras el E3, donde las reservas del juego se incrementaron exponencialmente.

En cuanto a sus planes sobre futuros juegos de la licencia, Electronic Arts explica que Disney tiene en mente lanzar muchas películas de Star Wars y la intención del estudio es tratar de aprovechar el tirón de los films para lanzar varios títulos de Star Wars en PC, las consolas y los móviles. En este sentido, la desarrolladora tembién ha hablado del inminente título de Visceral Games centrado en Star Wars en el que trabajan la ex de Naughty Dog, Amy Hennig, y la ex de Ubisoft, Jade Raymond, aduciendo que cuentan con los mejores jefes creativos.

En esta línea, Electronic Arts ha desvelado que Jade Raymond también trabaja en otro proyecto del estudio del que no han dado detalles y en el que tienen puestas muchas esperanzas, además de un juego que verá la luz en 2017.

Ampliar

Star Wars: Battlefront

  • PS4
  • XBO
  • PC
  • Acción

Star Wars: Battlefront, desarrollado por EA DICE y distribuido por Electronic Arts para PlayStation 4, Xbox One y PC, representa el regreso de todo un clásico basado en el universo Star Wars con multitudinarias batallas de corte multijugador con los héroes legendarios de las películas originales.

Carátula de Star Wars: Battlefront
8