Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El sucesor espiritual de Burnout se inspirará en la tercera entrega

Abandonará el esquema de mundo abierto. WRC lleva el mundo del rally a los e-sports Forza Horizon 2 rebajado en Xbox Live Gold

Actualizado a

El sucesor espiritual de Burnout comienza a tomar forma. El título desarrollado por ex miembros de Criterion en el estudio Three Fields Entertainment aún no tiene nombre pero ya se sabe que estará basado en Burnout 3: Takedown.

Hace poco la desarrolladora acudió a Twitter para preguntar a sus seguidores en qué entrega de la franquicia les gustaría que se inspirase el nuevo título, a lo que los fans respondieron que les gustaría que fuera en el segundo, el tercero o el cuarto. 

Finalmente parece que el sucesor de Burnout se centrará en la tercera entrega, aunque esto significaría abandonar la estructura de mundo abierto presente en el último título de la saga, Burnout: Paradise para volver a los circuitos cerrados de los juegos anteriores.

Aún con todo, el título de Three Fields Entertainment podría incluir soporte para la realidad virtual en cascos como Playstation VR u Oculus Rift, aunque su lanzamiento está planeado para 2016 en Playstation 4, Xbox One y PC.

Ampliar