Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El stock de Xbox One S se agota en el Reino Unido

Gran éxito de la consola de Microsoft. Xbox One S ya a la venta Nvidia Titan X disponible por 1.310 €

Actualizado a
Ampliar

Xbox One S ya está entre nosotros y por lo que parece, lleva camino de convertirse en todo un éxito de ventas. Tanto es así que el stock en el Reino Unido ya se ha agotado, superando totalmente las expectativas de la propia MicrosoftAaron Greenberg, responsable de marketing de la división Xbox ha manifestado que “es una auténtica locura lo que está vendiendo Xbox One S en algunas tiendas”.

Por otro lado, su homónimo en el Reino Unido, Harvey Eagle, ha respondido a la demanda de los usuarios de la nueva versión de Xbox One. “Estamos muy emocionados con la reacción de los fans de Xbox One S. La demanda es extremadamente alta con las reservas de la versión de 2 TB vendiéndose muy rápidamente. Es una consola con un gran aspecto, más pequeña de la Xbox One original y la mejor manera de jugar a próximos títulos como Forza Horizon 3 o Gears of War 4”.

Tendremos más que compartir durante las próximas semanas sobre las versiones de 500 GB y 1 TB de Xbox One S, las cuales llegarán a finales de este año”, concluye Eagle. Tal ha sido el éxito de Xbox One S que el medio Daily Star ha anunciado que las divisiones británicas de Game y Amazon han agotado su stock por completo, sin especificar una fecha concreta para su reposición.