Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El prólogo de NBA 2K17 será gratis para todos

Supone el primer año del modo carrera, con la universidad y el DRAFT Pau Gasol será la portada del juego Así es la selección norteamericana en NBA 2K

Actualizado a
Ampliar

Un adelanto para ir abriendo boca

2K Games ha anunciado El Prólogo de NBA 2K17, próxima entrega del simulador de baloncesto por excelencia. Se trata del comienzo del modo Mi Carrera, del primer año con nuestro personaje, en el que como en títulos anteriores, jugaremos con nuestro instituto, seleccionaremos universidad en base a las ofertas que nos hagan tras unos primeros partidos y trataremos de ganar las finales estatales y nacionales en pos de ser seleccionados en una buena posición en el DRAFT.

Dicho adelanto llegará de forma gratuita el próximo 9 de septiembre (aunque únicamente a PlayStation Network y Xbox LIVE), como adelanto del juego, que se lanzará el 16 de septiembre.

Pretende hacer las veces de tutorial, enseñando los conceptos básicos a los neófitos y permitiendo profundizar en las nuevas mécanicas a los veteranos de la serie. Entre esas nuevas modalidades está la implementación de la selección nacional estadounidense y de su seleccionador, Mike Krzyzewski, "Coach K". La historia busca superar a la de Spike Lee en su última entrega, obligatoria y tediosa, ahora superable días antes de la salida del juego.

NBA 2K17

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • 360
  • PS3
  • Deportes

NBA 2K17 es la entrega de la saga de deportes y baloncesto de la temporada 2016-2017 de la NBA a cargo de Visual Concepts y 2K Sports para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One.

Carátula de NBA 2K17
9.2