Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tecnología

El Programa Preview espera la nueva interfaz de Xbox One para septiembre

Está diseñada en base al feedback de los usuarios. Microsoft limita el acceso al Program Preview ¿Una Xbox One sin lector de disco?

Actualizado a
Ampliar

Un 50% más rápida que la actual, así es la nueva interfaz de usuario que Microsoft estrenará este otoño en Xbox One. Una interfaz que antes estará disponible para ser probada por los miembros del Preview Program.

Prguntado por un fan si la UI pasará a fase de prueba en septiembre, el directivo Phil Spencer no quiso entrar en detalles exactos, señalando que "aún estamos estudiando la fecha", añadiendo que estaban probando la nueva interfaz "en nuestras máquinas ahora para probarla antes de la prueba que se está acercando", refiriéndose al momento en que llegará al Preview Program.

"El equipo está haciendo un buen trabajo", respondìa a otro usuario ansioso de probar la UI. "La interfaz es más fácil de diseñar una vez que comprendes lo que los jugadores hacen con Xbox en su uso en el mundo real". Precisamente hace poco hablábamos del Preview Program, que dado el éxito de aplicaciones de usuarios, limitará su acceso a los nuevos participantes por estar llegando a su límite.