Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El primer Darksiders aparece listado como posible remaster

Para PS4, Xbox One y Wii U. El musou de Berserk llega en otoño Nuevo contenido de pago para SFV

Actualizado a
Ampliar

El servicio online GameFly ha listado una posible remasterización del primer Darksiders para PlayStation 4, Xbox One y Wii U, apuntando como posible fecha de lanzamiento el próximo 25 de octubre.

Además, Nordic Games, compañía poseedora de los derechos de la franquicia tras su adquisición por el cierre de THQ, estaría directamente relacionada con dicho registro, lo que daría más credibilidad a la filtración.

Recordemos que Darksiders II llegaba a las actuales consolas bajo la Deathinitive Edition con todos los contenidos descargables incluidos, mejoras gráficas, soporte para 1080p de resolución y una jugabilidad más equilibrada, un paso más para afianzar la que sería la futura tercera entrega de la saga protagonizada por los cuatro jinetes del apocalipsis, con extraordinarios diseños a cargo de Joe Madureira.

Darksiders II: Deathinitive Edition

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • NSW

    Darksiders II: Deathinitive Edition es la edición remasterizada de la aventura de acción Darksiders II con gráficos mejorados y todos los contenidos descargables incluidos. A cargo de Vigil Games y THQ Nordic para PCPlayStation 4, Xbox One y Switch.

    Carátula de Darksiders II: Deathinitive Edition
    7.5