Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El personaje de la carátula de Halo 5: Guardians "es nuevo"

343i confirma que no es Cortana. Se lanzará en 2015, primeros detalles Halo 4, opera prima de 343 Industries

Actualizado a

Halo 5: Guardians se anunció la pasada semana por sorpresa. Nadie esperaba que Microsoft se adelantara al E3 2014 de junio con una noticia de estas características, pero lo hizo. Los detalles, eso sí, son todavía escasos. Solo sabemos que sus creadores, 343 Industries, están trabajando para ofrecer una entrega a la altura de lo que se espera en el género en la nueva generación.

Pero ahora conocemos un datos más. Josh Holmes, productor de la serie en Microsoft, ha detallado a través de Twitter que el personaje que acompaña al Jefe Maestro en el arte oficial de la carátula es "nuevo" y no se trata de un rostro conocido en la saga. "No se Palmer ni Cortana", apuntó en la red social Twitter. No pocos jugadores ya especulaban con la segunda opción.

Halo 5: Guardians

  • XBO
  • Acción

Halo 5: Guardians es un nuevo proyecto de la saga de acción futurista first person shooter de Microsoft desarrollado por 343 Industries para Xbox One. La saga del Jefe Maestro continúa en una experiencia tanto en solitario como cooperativa para hasta cuatro jugadores que se desarrolla en tres mundos distintos. Una fuerza misteriosa e imparable amenaza la galaxia. Los Spartan del equipo Osiris y el equipo azul deben embarcarse en un viaje que cambiará el futuro de la humanidad.

Carátula de Halo 5: Guardians
9