Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El nuevo vídeo de Killer Instinct confirma a Thunder

Gladius se presenta en el tráiler de EVO. Regreso al Pasado: Los anteriores Killer Instinct La saga renace gracias a los deseos de Microsoft

Actualizado a

Desde el EVO, el mayor evento de juegos de lucha del año, Microsoft ha ofrecido nuevos detalles y un nuevo tráiler del renacer de Killer Instinct que acompañará a Xbox One, su consola de nueva generación que se lanzará en noviembre.

El tráiler presenta a Glacius, el mítico personaje helado de la saga, pero sirve como introducción teaser para Thunder, que enseña su hacha clavándola en un árbol en los minutos finales del vídeo. Parece que será el próximo luchador presentado.

Killer Instinct para Xbox One sigue el modelo de negocio free-to-play, esto es, se podrá descargar gratis incluyendo un personaje, pero los jugadores que deseen competir con otros luchadores tendrán que pagar una cantidad todavía por definir.

Killer Instinct

  • XBO
  • Acción

Killer Instinct, desarrollado por Double Helix Games junto a Rare y distribuido por Microsoft para Xbox One, representa el regreso de una de las sagas de lucha más recordadas de los años noventa en formato free-to-play.

Carátula de Killer Instinct
8.5