Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El nuevo Star Wars Battlefront “da miedo” a EA DICE

El estudio tiene encima demasiada presión. Tratan de reinventar la serie de acción No será un Battlefield con sables láser

Actualizado a

EA DICE, estudio responsable de la saga Battlefield, trabaja actualmente también en una nueva entrega de Star Wars Battlefront, la querida serie de acción de la licencia de George Lucas, un proyecto que les asusta por la presión de los jugadores.

Patrick Bach, productor ejecutivo del estudio, comentó durante un evento de organizado por BAFTA, la academia de artes cinematográficas de Reino Unido, que el proyecto tiene a demasiados jugadores pendientes de su nueva entrega tras años de ausencia.

“Nunca resultamos arrogantes cuando nos dieron la oportunidad porque, como imaginarás, es algo que da miedo. Nos estamos jurando a nosotros mismos que lo tenemos que hacer bien. Confía en mí, tenemos mucho trabajo por delante”, apunta Bach.

Star Wars: Battlefront

  • PS4
  • XBO
  • PC
  • Acción

Star Wars: Battlefront, desarrollado por EA DICE y distribuido por Electronic Arts para PlayStation 4, Xbox One y PC, representa el regreso de todo un clásico basado en el universo Star Wars con multitudinarias batallas de corte multijugador con los héroes legendarios de las películas originales.

Carátula de Star Wars: Battlefront
8