Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El nuevo parche para Halo Master Chief Collection se retrasa

Para corregir más bugs en su modo Online. El recopilatorio definitivo del personaje Mejora sus tiempos de espera

Actualizado a

En el triste club junto a Driveclub o AC Unity de los Triple A estrenados a finales de este año cargados de problemas y bugs, Halo: The Master Chief Collection sigue recibiendo parches de 343 Industries para arreglar el desastre de su multijugador, aunque el que iba a recibir mañana ha sido retrasado.

Pero solamente unos días, ya que la actualización se ha postpuesto hasta final de semana. Según escribe el propio estudio "el update de esta semana, previsto para salir el miercoles, saldrá a finales de esta semana para permitir arreglos adicionales, así como completar el proceso de pruebas y certificación".

Este nuevo parche solventará problemas importantes en el sistema de encuentros, aplicará mejoras en la interfaz de usuario, corregirá fallos del juego y mejorará la estabilidad en general.

Halo: The Master Chief Collection

  • XBO
  • PC
  • Acción

Halo: The Master Chief Collection es un recopilatorio con Halo: Combat Evolved, Halo 2, Halo 3 y Halo 4 para Xbox One y PC a cargo de 343 Industries y Micorosft a 1080p, 60 fps y con servidores dedicados para los modos multijugador. Haciendo honor a este héroe icónico y a su travesía épica, toda la historia del Jefe Maestro ahora se reúne en la Master Chief Collection.

Carátula de Halo: The Master Chief Collection
7