Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Killer Instinct

El nuevo Killer Instinct mantendrá la voz del comentarista
El nuevo Killer Instinct mantendrá la voz del comentarista
news
| | Actualidad |
5523 visitas
- XBO

Gamescom 2013: Conferencia Electronic Arts en Directo Captura de pantalla

Uno de los apartados por los que Killer Instinct -de la Rare de antaño, la mítica- brilló considerablemente fue en el sonoro, con una de las mejores bandas sonoras que el género recuerda en la 4ª Generación. Además, la voz de ultratumba que reseñaba detalles como la elección de cada personaje era otro punto a su favor.

Chris Sutherland, la voz tras el juego, será seleccionable en el nuevo Killer Instintc de Xbox One tras haber doblado de nuevo todas las líneas de diálogo del juego, sonando según el director de juego, Adam Isgreen, "exactamente igual" que hace 18 años.

Los trajes clásicos también regresan para aquellos que busquen una experiencia más acorde con la vivida hace algunas generaciones en Super Nintendo y Nintendo 64. Y en cuanto a la música, "para muchos de vosotros que os gustan de verdad KI 1 y 2, tenemos ese aspecto cubierto en cuanto a la música".

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Obie787
Sáb, 24/08/2013 - 16:23
Muero por jugarlo y recordar tantas horas jugando ese juego en su version retro. juegazo
changuito
Sáb, 24/08/2013 - 05:12
La voz del comentarista es muy importante en éste juego, lo hicieron bien al incluirlo nuevamente. También me enteré que estarían los trajes clásicos para los personajes, de ser así cambiaría bastante el panorama.
alexander316
Sáb, 24/08/2013 - 00:28
EN VERDAD LO MEJOR QUE HA HECHO MICROSOFT .. REVIVIR UN JUEGAZO
Josh Cell
Vie, 23/08/2013 - 19:44
razorgun escribió:
carlosgraph7 escribió:
razorgun escribió:
carlosgraph7 escribió:
razorgun escribió:
O:!!! POR DIO EN SERIO? OMG!!!! que gran favor nos haceis, madre mia esto seguro que me hara comprar mas luchadores, solo porque esta la voz del comentarista, jeje.......je...................je........-.-
-Este tío nunca jugo al KI clásico. Excelente noticia. Mira, en arcade: http://www.youtube.com/watch?v=7tUS6COY2rw&feature=endscreen
que nunca jugue al KI ??? bitch pls quien eres tu?, me concoes? JAJAAJAJAJ dios, veras aun conservo mi cartucho negro de la NES y tambine tengo el cartucho dorado del jeugo de N64, asi que no me vengas con que nose de lo que hablo -.-
Entonces porque menosprecias que recuperen algo tan bueno como la voz original de los combos?, quizás no sea una razón importante para una compra, pero por lo menos se ve que quieren hacerlo lo mas parecido posible a los KI originales y esto hay que agradecerlo. Lo digo sin ánimos de ofender, no me gustan los pleitecitos troll que leo por aquí. Me retracto de lo dicho si te ofendiste.
me quejo por que lo hacen, solamente para aumentar las ventas, no por amor al juego ya que de ser asi no habrian tomado el modelo pay2win que van a usar
También lo podrás comprar en disco con todo el contenido completo.
razorgun
Vie, 23/08/2013 - 19:41
carlosgraph7 escribió:
razorgun escribió:
carlosgraph7 escribió:
razorgun escribió:
O:!!! POR DIO EN SERIO? OMG!!!! que gran favor nos haceis, madre mia esto seguro que me hara comprar mas luchadores, solo porque esta la voz del comentarista, jeje.......je...................je........-.-
-Este tío nunca jugo al KI clásico. Excelente noticia. Mira, en arcade: http://www.youtube.com/watch?v=7tUS6COY2rw&feature=endscreen
que nunca jugue al KI ??? bitch pls quien eres tu?, me concoes? JAJAAJAJAJ dios, veras aun conservo mi cartucho negro de la NES y tambine tengo el cartucho dorado del jeugo de N64, asi que no me vengas con que nose de lo que hablo -.-
Entonces porque menosprecias que recuperen algo tan bueno como la voz original de los combos?, quizás no sea una razón importante para una compra, pero por lo menos se ve que quieren hacerlo lo mas parecido posible a los KI originales y esto hay que agradecerlo. Lo digo sin ánimos de ofender, no me gustan los pleitecitos troll que leo por aquí. Me retracto de lo dicho si te ofendiste.
me quejo por que lo hacen, solamente para aumentar las ventas, no por amor al juego ya que de ser asi no habrian tomado el modelo pay2win que van a usar
carlosgraph7
Vie, 23/08/2013 - 19:28
razorgun escribió:
carlosgraph7 escribió:
razorgun escribió:
O:!!! POR DIO EN SERIO? OMG!!!! que gran favor nos haceis, madre mia esto seguro que me hara comprar mas luchadores, solo porque esta la voz del comentarista, jeje.......je...................je........-.-
-Este tío nunca jugo al KI clásico. Excelente noticia. Mira, en arcade: http://www.youtube.com/watch?v=7tUS6COY2rw&feature=endscreen
que nunca jugue al KI ??? bitch pls quien eres tu?, me concoes? JAJAAJAJAJ dios, veras aun conservo mi cartucho negro de la NES y tambine tengo el cartucho dorado del jeugo de N64, asi que no me vengas con que nose de lo que hablo -.-
Entonces porque menosprecias que recuperen algo tan bueno como la voz original de los combos?, quizás no sea una razón importante para una compra, pero por lo menos se ve que quieren hacerlo lo mas parecido posible a los KI originales y esto hay que agradecerlo. Lo digo sin ánimos de ofender, no me gustan los pleitecitos troll que leo por aquí. Me retracto de lo dicho si te ofendiste.
razorgun
Vie, 23/08/2013 - 19:10
carlosgraph7 escribió:
razorgun escribió:
O:!!! POR DIO EN SERIO? OMG!!!! que gran favor nos haceis, madre mia esto seguro que me hara comprar mas luchadores, solo porque esta la voz del comentarista, jeje.......je...................je........-.-
-Este tío nunca jugo al KI clásico. Excelente noticia. Mira, en arcade: http://www.youtube.com/watch?v=7tUS6COY2rw&feature=endscreen
que nunca jugue al KI ??? bitch pls quien eres tu?, me concoes? JAJAAJAJAJ dios, veras aun conservo mi cartucho negro de la NES y tambine tengo el cartucho dorado del jeugo de N64, asi que no me vengas con que nose de lo que hablo -.-
ratuman
Vie, 23/08/2013 - 18:10
Supreeeeeme Victory.... que ganas de tenerlo
696175
Vie, 23/08/2013 - 17:14
Tarod Nightdreamer escribió:
Kiiilleeeer, killeeeer... uuuuh, she's a kiiilleeeeeer (8)... Que tiempos
Ahhh, la canción de Orchid, como adoro esa canción, en los arcades donde lo jugaba el dueño le puso parlantes especiales a esa máquina así que jugar ahí era orgásmico. Como no podía conseguir la banda sonora en ningún lado no hubo mas remedio que descargarla y lo mas increíble es que venía en una calidad de 320kbps así que en un teatro en casa suena brutal.
JUANSUPEIN
Vie, 23/08/2013 - 16:05
De los mejores speakers que hay en este mundillo ¡¡Qué ganas de tener este juego!!
carlosgraph7
Vie, 23/08/2013 - 16:05
razorgun escribió:
O:!!! POR DIO EN SERIO? OMG!!!! que gran favor nos haceis, madre mia esto seguro que me hara comprar mas luchadores, solo porque esta la voz del comentarista, jeje.......je...................je........-.-
-Este tío nunca jugo al KI clásico. Excelente noticia. Mira, en arcade: http://www.youtube.com/watch?v=7tUS6COY2rw&feature=endscreen
urotsukido
Vie, 23/08/2013 - 14:56
Si consiguen hacer una BSO a la altura de los originales, ya me doy con un canto en los dientes.
Kensaiken
Vie, 23/08/2013 - 14:49
MINUTO 0:40 La frase por la que mas se le reconoce: ULTRAAAAAA COMBOOOOO !!! http://www.youtube.com/watch?v=BLYBlQIf2A0
Tarod Nightdreamer