Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El nuevo Halo de Xbox One sigue previsto para el 2014

Todavía no tiene nombre definitivo. Spartan Assault toma Xbox One Primeros detalles argumentales

Actualizado a

Los fans del Jefe Maestro pueden descansar tranquilos. El héroe Spartan volverá a disparar en 2014 sin ningún tipo de duda. Microsoft ha confirmado que el nuevo Halo para Xbox One se pondrá a la venta este mismo año, sin retrasos.

"Xbox Wire mencionó hoy varios juegos de Xbox One para 2014. Halo no apareció en el listado porque el nombre definitivo del juego todavía tiene que ser anunciado. Os puedo confirmar que la saga seguirá su camino este 2014", explican desde Microsoft.

Las sospechas sobre el retraso para el shooter llegaron con la ausencia de menciones al juego en un Xbox Wire centrado en los lanzamientos previstos para el presente año. Habrá que esperar a los próximos meses para conocer más detalles.

Halo 5: Guardians

  • XBO
  • Acción

Halo 5: Guardians es un nuevo proyecto de la saga de acción futurista first person shooter de Microsoft desarrollado por 343 Industries para Xbox One. La saga del Jefe Maestro continúa en una experiencia tanto en solitario como cooperativa para hasta cuatro jugadores que se desarrolla en tres mundos distintos. Una fuerza misteriosa e imparable amenaza la galaxia. Los Spartan del equipo Osiris y el equipo azul deben embarcarse en un viaje que cambiará el futuro de la humanidad.

Carátula de Halo 5: Guardians
9