Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El nuevo Gears of War no saldrá en Xbox 360

Solo para la next gen de Xbox One. Impresionados con la nueva entrega ¿En camino revisiones HD de la trilogía?

Actualizado a

Por obvio que parezca, el nuevo Gears of War no se pondrá a la venta para Xbox 360. El título fue anunciado como exclusivo de Xbox One y así se mantendrá. Lo ha confirmado Jack Felling, del equipo de desarrollo en Black Tusk Studios.

"No, lo sentimos, no saldrá para Xbox 360, solo para Xbox One", comenta a un seguidor de Twitter que le pregunta sobre una posible versión para la anterior consola de Microsoft. Se confirma así que Gears of War no seguirá los pasos de Forza Horizon.

Cada vez es más reducido el número de juegos transgeneracionales, pero todavía quedan coletazos como Rise of the Tomb Raider, exclusiva de Microsoft que saldrá tanto para la next gen de Xbox One como para Xbox 360.

El nuevo Gears of War quedó confirmado el pasado año 2014 tras la venta de la licencia de Epic Games a Microsoft. De su producción se encarga el equipo Black Tusk, creado por los de Redmond para tal efecto y capitaneado por Rod Fergusson.

Ampliar

Gears of War 4

  • PC
  • XBO

    Gears of War 4 es la cuarta entrega numérica de la saga de acción en tercera persona Gears of War para Xbox One y PC a cargo de The Coalition y Microsoft, donde la acción tiene lugar veinte años tras los acontecimientos de la tercera parte. La aventura está protagonizada por JD Fenix, hijo del legendario Marcus Fenix, junto Kait Díaz y Delmont Walker, que deberán enfrentarse a una nueva amenaza: los Swarm.

    Carátula de Gears of War 4
    9