Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El monstruo de Evolve iba a controlarse en primera persona

Turtle Rock explica por qué mejor en 3ª. Gameplay comentado: Wraith Vídeo Entrevista evolucionada

Actualizado a

Evolve está a menos de dos meses de su lanzamiento y en Turtle Rock Studios, su desarrolladora, están verdaderamente emocionados por lo que han conseguido. El título dispone un 4 contra 1 en el que el jugador solitario maneja a un monstruo alienígena desde perspectiva de tercera persona mientras que sus cuatro cazadores disfrutan de un frenético first person shooter.

David Gibson, animador jefe del espectacular juego ha explicado que esto es así ahora, pero que "originalmente el monstruo era también en primera persona; aunque finamente lo creímos un asunto tedioso, seguir a cuatro tíos que te daban guerra en equipo desde esa perspectiva. Era simplemente frustrante para el jugador. No era del todo divertido".

A esto añadía: "También, si podemos ver en pantalla los monstruos, entonces podemos dibujarte su peso, su tamaño; podemos hacer que luzca fenomenal y así sabrás que ése eres tú", idea totalmente lógica y que realmente nos hace pensar en un acierto pasar la perspectiva del jugador que controla a la criatura a la cámara externa a su cuerpo.

Evolve es la nueva súper creación de los padres de Left 4 Dead, saldrá a la venta el 10 de febrero en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Ampliar

Evolve

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción

Evolve es el nuevo título de acción y ciencia ficción de los creadores de Left 4 Dead, un shooter multijugador de corte cooperativo en el que los jugadores deberán enfrentarse a una peligrosa raza de alienígenas; desarrollado por Turtle Rock y distribuido por 2K Games bajo el Cryengine para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Carátula de Evolve
8