Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El modo Forge de Halo 5 llega a Windows 10 este año

En una edición creada especialmente para PC. Microsoft no quiere copiar Halo de One a PC Renueva sus contenidos con Hammer Storm

Actualizado a

La herramienta Forge de Halo 5 llega a Windows 10

Desde que debutó en 2007 con Halo 3, la herramienta para editar mapas Forge se convirtió en una favorita de los fans y la comunidad Halo, que la acogió de nuevo con entusiasmo cuando se estrenó Halo 5 Guardians en Xbox One, brindando contenido como nuevos mapas y hasta minijuegos diseñados por los jugadores.

Hoy, el equipo de 343 está "emocionado de anunciar que vamos a llevar el mismo espíritu de creación y colaboración a PC a finales de este año con Forge - Halo 5 Guardians Edition para Windows 10". ¿Lo mejor? Que será "absolutamente gratis" e incluirá "nuevas funciones diseñadas específicamente pensando en los usuarios de PC" que sin duda reflejan la política del ecosistema W10 que Microsoft ha puesto en marcha.

Esto incluye soporte completo para el uso con ratón y teclado para crear contenido con más precisión, un aumento de la resolución para incluir opciones como las 4K, la posibilidad de incluir a amigos para que nos echen una mano construyendo, probando y jugando en Windows 10 con las creaciones que hagamos en Forge, y la posibilidad de hacer contenido en Windows 10 y publicarlo en Xbox One. De momento no ha día exacto, por lo que habrá que seguir atentos a HaloWaypoint.

Halo 5: Guardians

  • XBO
  • Acción

Halo 5: Guardians es un nuevo proyecto de la saga de acción futurista first person shooter de Microsoft desarrollado por 343 Industries para Xbox One. La saga del Jefe Maestro continúa en una experiencia tanto en solitario como cooperativa para hasta cuatro jugadores que se desarrolla en tres mundos distintos. Una fuerza misteriosa e imparable amenaza la galaxia. Los Spartan del equipo Osiris y el equipo azul deben embarcarse en un viaje que cambiará el futuro de la humanidad.

Carátula de Halo 5: Guardians
9