Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El juego remoto vuelve a sonar en Xbox

La tecnología estaría preparada para alcanzar los 60 FPS. Microsoft cambiará las Xbox One ruidosas Los de Redmond, a la compra de Minecraft

Actualizado a

La ultilización de la nube para ofrecer opciones de juego remoto en otros dispositivos es una posibilidad que se encuentra entre los planes futuros de Microsoft y ahora que vuelve a ponerse de actualidad mediante los datos publicados por Neowin

El portal de tecnología acude a fuentes cercanas a Microsoft para asegurar que el sistema está en avanzado desarrollo y que funciona a través del navegador web, incluyéndose aquí más programas como Chrome aparte de Internet Explorer.

La tecnología de streaming sería capaz de ofrecer juegos a casi 60 imágenes por segundo, de manera estable, según las fuentes del medio. El sistema sería similar al que ofrece Playstation Now, la plataforma de cloud gaming de SONY para consolas Playstation.

Al no ser retrocompatible, Xbox One podría recibir juegos de Xbox 360 mediante este sistema de juego en la nube. Además, sería posible jugar a juegos de Xbox en dispositivos compatibles con navegadores web. Microsoft no ha ofrecido detalles oficiales.