Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El juego remoto de Xbox One a PC buscará los 1080p y las 60 imágenes por segundo

También valoran de PC a Xbox One. Las mejores conexiones para jugar online Vídeo: Hololens, hologramas de Microsoft

Actualizado a

Microsoft ha anunciado en la presentación de Windows 10 una nueva funcionalidad para el sistema operativo y Xbox One, el juego remoto. Disponible a finales de este año, este sistema te permitirá hacer streaming de tus juegos en Windows 10.

Así, aquellos dispositivos que tengan Windows 10 (móviles, tabletas y ordenador), podrán recibir la señal de vídeo de tu Xbox One a máxima resolución y con el mismo frame rate que ofrezca la consola, para jugar en remoto.

Ésta es la respuesta de Microsoft al Juego Remoto entre Playstation 4 y Playstation Vita que SONY lleva promocionando desde el lanzamiento de la máquina. Más detalles sobre los anuncios de Windows 10 desde este especial.

Microsoft aspira a ofrecer una resolución de 1080p y una tasa de 60 imágenes por segundo en la señal enviada desde la consola al PC, "para que la experiencia de juego sea óptima", según Mike Ybarra.

Todo dependerá, eso sí, del entorno de conexión del usuario, como sucede con otras plataformas similares de juego en streaming. Por otra parte, la tecnológica de Redmond no desctara ofrecer streaming inverso: de PC a Xbox One.