Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El juego de mesa de Dark Souls se financia en 3 minutos

Ya supera las 400 000 libras Dark Souls sin multijugador en PC Las invasiones más troles de Dark Souls 3

Actualizado a

El juego de mesa de Dark Souls arrasa en Kickstarter

La marca Dark Souls; que tiene sus orígenes en los geniales RPG de elevada dificultad de From Software y Bandai Namco que hace bien poco estrenaban su tercera y a priori última entrega del juego para PC, PS4 y Xbox One; está alcanzando cotas de popularidad que quizás el estudio japonés no esperaba con el lanzamiento del primer título.

Hace unos días, Bandai Namco anunciaba su línea de ropa y, además, también surgía la noticia de que Steamforged Games iba a convertir la saga en un juego de mesa, destinado a buscar financiación para la creación del mismo a través de una campaña en la conocida plataforma Kickstarter.

Pues bien, esa campaña de crowdfunding comenzó en el día de ayer batiendo récords y consiguiendo el objetivo que tenían marcado en Kickstarter de 50000 libras (alrededor de 63000 euros) en menos de tres minutos y, en el momento en el que estamos escribiendo esta noticia ha conseguido recaudar más de 430 000 libras, algo más de medio millón de euros.

Dark Souls: El juego de tablero, es un desafío de estrategia, combate y exploración diseñado para 1-4 jugadores que podrán escoger diferentes tipos de personaje y explorar peligrosas mazmorras para enfrentarse a numerosos monstruos y obtener grandes tesoros. El juego contará con varias mecánicas que, según Steamforged son bastante novedosas, además de con una colección de figuras que puede ser una de las causantes de que el juego haya obtenido estos números de forma tan rápida en Kickstarter. Su salida está prevista para abril del 2017.

Ampliar

Dark Souls III

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción
  • RPG

Dark Souls III es la tercera entrega de la saga de acción y rol Dark Souls a cargo de From Software y Namco Bandai Games para PCPlayStation 4 y Xbox One. Adéntrate en un universo lleno de enemigos y entornos descomunales, un mundo en ruinas en el que las llamas se están apagando. Los jugadores se sumergirán en la atmósfera épica de un mundo de oscuridad gracias a un juego más rápido y una intensidad de combate ampliada.

Carátula de Dark Souls III
10