Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El jefe de Halo está muy harto de las filtraciones

Frank O'Connor cree que no tienen gracia. Halo 5: Guardians resiste a los leaks Reportaje con las mayores filtraciones

Actualizado a

Que te filtren información de un videojuego sin anunciar es algo que no le debe gustar a ninguna compañía. Que se lo digan a Activision, que tuvo que soportar una filtración mayúscula con el último Modern Warfare, o a SONY con el todavía no lanzado The Last Guardian, cuyo anuncio se produjo antes en Internet que en la conferencia de prensa de la compañía en Los Ángeles hace algunos años.

Frank O'Connor, una de las figuras responsables de la saga Halo en la actualidad, tiene claro que las filtraciones son muy molestas y así lo ha manifestado en un hilo de Neogaf, donde no ha dudado en criticar a quienes se dedican a destapar detalles rompiendo fechas de embargo: "No es algo que se haga con razones nobles o que merezcan la pena, se hace para conseguir la atención".

Para O'Connor, los filtradores solo buscan popularidad propia a la hora de lanzar informaciones sobre juegos de forma anticipada. Y es que sus anuncios anticipados "pueden dañar la imagen de los diseñadores". El portavoz de 343 Industries va más allá asegurando que los filtradores "no son profetas" y que importan menos de lo que se cree en la industria del videojuego.

Pásate por aquí para recordar las mayores filtraciones del videojuego.