Skip to main content
Publicidad
Publicidad

El informador de Xbox One chantajea a Microsoft - Xbox One

El informador de Xbox One chantajea a Microsoft
news
| | Actualidad |
9251 visitas
- XBO

El usuario que filtró detalles sobre Xbox One meses antes de su presentación, Superdae, ha amenazado a Microsoft con seguir liberando información si es arrestado en las próximas horas. El usuario ha prometido dar más datos si acaba en prisión.

Para ello, ha habilitado un sistema que actuará de forma automática si es arrestado. Superdae debe conectarse a su FTP cada cierto tiempo. Si no lo hace, el sistema publicará en Twitter el usuario y la contraseña del sitio donde aloja información sensible de la consola.

Teniendo en cuenta que todavía se tienen muchas dudas sobre la consola, especialmente en lo que respecta a la segunda mano y a la conexión permanente, este tipo de información resultaría especialmente jugosa para los usuarios.

No se tienen detalles exactos sobre la información que ofrece el servidor de Superdae, pero desde luego, esta amenaza puede terminar causando algún que otro quebradero de cabeza a Microsoft, que planea el lanzamiento de la consola para finales de año.

xboxone-preguntasyrespuestas_td-605x300.jpg TD

Regístrate o haz login para hacer un comentario
dreams78
Jue, 30/05/2013 - 00:14
Si le sirve para amenazar tienen que ser malas noticias que provocarían polémica.
King of Games
Mié, 29/05/2013 - 23:42
Pobre Microsoft por si no le hiciera falta tiene otra amenza más aunque me da igual si la información que este tipo quiere revelar se sabrá tarde que temprano en el E3 Microsoft está en aprietos y no por un sujeto que quiere revelarnos los secretos de la compañía de Bill Gates, sino por sus propias políticas y restricciones a Xbox One. Sony hará lo mismo por seguro EA ya aseguró que sacará sus juegos en la consola de Sony lo que da a entender que a Sony no le va a quedar de otra que obedecer a EA y las dems desarrolladoras con sus políticas shit de da mano con pagos, y demas tonterías que restringen a los usuarios.
jose ongo
Mar, 28/05/2013 - 01:53
Entonces, esperaran a q salga la consola para emterlo en la carcel, ingenioso....tal vez le den una Xbox One para que se lleve a prision..que mas se puede pedir?? TV, Skype, publicacion de videos...
Jarazco
Lun, 27/05/2013 - 21:21
Yo voto porque le metan a la cárcel. xD
gatdot3d
Lun, 27/05/2013 - 19:09
espero que este que filtro algunas cosillas se libre de todo, no se merece lo que le estan haciendo, me parece exagerado
juanmaortega escribió:
Cyber Última escribió:
Juanma ortega : Nintendo saca en la hen que empiza ahora una consola de la gen pasada. Sí importa. Y en efecto a la wii le ocurre lo mismo. ¿O si lanzan al mecado ahora una megadrive con potencia de super nintendo y con el nombre de megadrive 2 ya es next-gen? NO.
Pero es que la next gen en consolas no tiene nada que ver con la potencia, la nueva generación no es más que la siguiente remesa de consolas, que no es tan complicado. Todas dan un salto (mayor o menor) con respecto a lo anterior y se trabaja en las nuevas, no hay que darle más vueltas. La nueva generación son las nuevas consolas y punto. Si nos ponemos trolls y críticos entonces habrá que ver si los ventiladores que usan son de 2010 entonces ya tampoco es next gen, no te digo.
exacto, es estupido decir que wiiu no es la next gen de consolas, tan estupido como compararlas con un pc de alta gama que supera a las xbox1 y ps4 a los 2 meses de salida. wiiu es una gran consola y una opcion muy a tener muy en cuenta sobre todo ahora que las cosas estan asi, y al menos para mi, a no ser que ps4 de un bombazo.
Aleksandrsan
Lun, 27/05/2013 - 18:57
Bueno, pues esperan a después del E3 que esté todo el pescado vendido, y lo arrestan. xD
raulrapadura
Lun, 27/05/2013 - 16:59
La cosa es así: Wii-U...7ª generación. PS4.....4ª generación. XboxOne.3ª generación. Está claro cuál es la compañía que más sabe de videojuegos, lo demás, son tonterías para trolls!! Sobre la noticia, pues muy peliculero. Eso sí, a ver si le van a reventar la contraseña de la web secreta y luego lo detienen sin miedo!!
Johanssen
Lun, 27/05/2013 - 16:41
Yo lo que estoy cada día más convencido es que meristation os paga para que echeis mierda sobre WiiU, da igual que la noticia sea de Sony o de Microsoft, al final las piedras siempre para WiiU. Por vuestros "grandes" argumentos deduzco que no debeis tener mas de 15 años porque madre mía.Vamos a ver si os dais cuenta de una santa vez, que los que consumimos productos y servicios de Nintendo es porque nos gustan sus IP y porque llevamos toda la vida jugándolos, ahí es dónde reside la magia de Nintendo, da igual que el juego salga en GC,N64,WII,WIIU,NDS,3DS...siempre consiguen transmitir sensaciones únicas,así que en lo que a mi respecta (y muchos otros), seguiré comprando aunque me vendan hardware desfasado, aunque los juegos no vayan a 1080p 60fps...Por lo menos yo podré cambiar los juegos con mi vecino (piedras sabemos tirar todos).
Nightmare 99
Lun, 27/05/2013 - 16:38
Lo de esta consola es cada vez más surrealista...
Cyber Última
Lun, 27/05/2013 - 15:23
Eso es el argumento (clavo ardiendo) al que se agarran los que no quieren reconocerlo. Pero no puedes sacar lo que ya llevan todos los demás jugando más de 6 años y pretender que eso se llame next-gen. Es una consola con piezas desfasadas que compite en el mismo espacio temporal con las next-gen. Así de sencillo. La next-gen no solo es potencia similar a las supuestas competidoras, sino que además la potencia lo es todo. No coger una 360, y añadirle una pantallita al mando. Por cierto, potencia no solo son graficos. Tambien permite aplicar fisicas, e IA mejores. O numero de enemigos en pantalla que la cantidad de zombies en el DeadRising de wii es ridicula. Y Wii-U se queda con todo lo mismo que la gen de 360 y ps3, solo que los juegos tendran titulos mas modernos.
juanmaortega
Lun, 27/05/2013 - 15:18
Cyber Última escribió:
Juanma ortega : Nintendo saca en la hen que empiza ahora una consola de la gen pasada. Sí importa. Y en efecto a la wii le ocurre lo mismo. ¿O si lanzan al mecado ahora una megadrive con potencia de super nintendo y con el nombre de megadrive 2 ya es next-gen? NO.
Pero es que la next gen en consolas no tiene nada que ver con la potencia, la nueva generación no es más que la siguiente remesa de consolas, que no es tan complicado. Todas dan un salto (mayor o menor) con respecto a lo anterior y se trabaja en las nuevas, no hay que darle más vueltas. La nueva generación son las nuevas consolas y punto. Si nos ponemos trolls y críticos entonces habrá que ver si los ventiladores que usan son de 2010 entonces ya tampoco es next gen, no te digo.
Cyber Última
Lun, 27/05/2013 - 15:11
Juanma ortega : Lo que pasa es que Nintendo saca en la gen que empieza ahora una consola de la gen pasada. Y por supuesto que Sí importa. Y en efecto a la primera wii le ocurre lo mismo. ¿O si lanzan al mecado ahora una megadrive con potencia de super nintendo y con el nombre de megadrive 2 ya es next-gen? NO.
Cyber Última
Lun, 27/05/2013 - 15:06
Arjen5 : Que venda opel más coches que ferrari no la hace ganadora. Los habemos que tenemos PS3 y 360. Y no queremos una wii ni regalada. Eso es para otro tipo de publico y mercado que quiere algo muy diferente. La ganadora de la pasada gen ha sido la 360 y de la next gen será ps4. Mientras cutrendo seguira a su bola en su mundo a parte. Pero a las otras ¿que les importa lo que por su lado venda nintendo? Nada. Cada una tiene su publico con intereses diferentes. Y lo barato ademas de lo infantil siempre será lo que más vende. Sobretodo con los millones de nintenderos incondicionales que hay.
criterio_propio
Lun, 27/05/2013 - 14:56
Si algo oculta, esque es algo muy chungo que no gustara nada a los usuarios, si ya de si estamos a disgusto con lo sabido, no quiero ni imaginarme que tipo de informacion es esa que aun no se sabe.
BlackHarser
Lun, 27/05/2013 - 14:46
gerlopra escribió:
y no es next-gen,es ñordo-gen
Jajaja que bueno...! Hombre hay que reconocer que no tiene la potencia de las otras dos ni de lejos. Es como una PS3 o una 360.
Arjen 5
Lun, 27/05/2013 - 14:37
gerlopra escribió:
wii u es un ñordo en toda regla,me lamento mucho de que este en mi salon comiendo polvo
Yo no la tengo pero algun dia me la piyaré cuando este más barata y tenga más catálogo.Y cómo se cumpla todas las tonterías estas en sony y micro volverá a ser la vencedora de la generación.
VuLCaNox
Lun, 27/05/2013 - 13:34
Menos mal que no es español, porque sino, con las caidas que tienen nuestros servicios... Igual en una de estas no le da tiempo a conectarse... XD
Pasable_Kid