Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El hackeo de Xbox One es completamente falso

El bulo se ha extendido por Internet. No temen a las buenas ventas de PS4 Habrá ración de Halo en el E3 2014

Actualizado a

La piratería sigue siendo uno de los principales problemas a los que se enfrentra la industria del videojuego. Por suerte para la industria, las nuevas consolas están resistiendo las embestidas de los hackers que tratan de superar sus medidas de seguridad.

Este fin de semana saltaba a la actualidad la noticia de un posible hack que saltaba la protección de Xbox One, la consola next gen de Microsoft que ha colocado cinco millones de unidades en todo el mundo. Estas informaciones son completamente falsas.

En Internet es relativamete fácil que una información errónea viralice en redes sociales y foros, tomándose como correcta o verídica. En este caso, Maxconsole, una de las webs que se hizo eco de la información, advierte ahora sobre su falsedad.

Este sitio, así como otros de la llamada escena, recogían informaciones de supuestos expertos que habían desbloqueado los códigos de seguridad de Xbox One, permitiendo la carga de software casero o homebrew en la consola de Microsoft.

Al conocerse que la historia es falsa, desde Maxconsole han comenzado a pedir la retirada de las informaciones erróneas sobre este asunto para "evitar la desinformación en Internet". Microsoft no se ha pronunciado al respecto.