Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El Chryslus Rocket '69 de Fallout 4 llega a Forza 6

Gratis para los que tengan uno de los dos juegos. Nuka Cola en los supermercados El Ford 100 Vault-Tec en Forza 6

Actualizado a

El estilo Fallout 4 en Forzar 6 con el nuevo coche Chryslus Rocket '69

Desde que en noviembre del año pasado Turn 10 Studios y Bethesda anunciaron su acuerdo, a los usuarios se les prometió dos coches. El primero, el Ford 100, no tardó en llegar a Forza Motorsport 6. Pero el que los fans del Yermo desolado querían conducir de verdad era esa joya retrofuturista llamada Chryslus Rocket '69.

Y hoy, medio año después, ya es posible hacerlo, puesto que el Rocket 69 es una realidad en forma de coche gratis para todos aquellos que hayan jugado a Fallout, a Forza 6 o a ambos. Definido como una experiencia 'Forzavista' por sus autores, Microsoft ha empezado a enviar por Xbox Live el código que hace falta para descargarlo.

Aunque dado "los millones de códigos que se están enviando, esto puede tardar hasta siete días en llegar. Los que compren Forza 6 y Fallout 4 entre el 14 de abril y el final del mes, recibirán sus códigos a principios de mayo". Aquí tenéis un video con el deportivo retrofuturista en acción. ¿Qué os parecen sus líneas?

Forza Motorsport 6

  • XBO
  • Conducción

Forza Motorsport 6 es la sexta entrega de la saga de conducción de Turn 10 y Microsoft para Xbox One con nuevos circuitos y los últimos modelos de los coches más deseados del planeta. Forza Motorsport 6 es la acción incesante a velocidad de simulación en el juego de carreras más hermoso y completo de esta generación. Colecciona, personaliza y pilota más de 450 coches Forzavista con cabinas funcionales y daños realistas. Compite en carreras épicas para 24 jugadores en 26 emplazamientos de fama mundial. Domina el clima lluvioso y las carreras nocturnas en tu camino a la victoria.

Carátula de Forza Motorsport 6
9