Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El anuncio de Xbox que te va a hacer llorar

Está inspirado en una triste historia.

Actualizado a

Hace unos años conocíamos la historia de un jugador de Xbox aficionado a los juegos de carreras que vivió la muerte de su padre como uno de los momentos más difíciles de su vida y ahora aquel episodio vuelve a emocionarnos.

"Player Two" es el vídeo viral de la semana, una pieza audiovisual que toca la fibra sensible al recordar los acontecimientos que este jugón contó tiempo atrás y que le llevaron a recordar a su padre fallecido jugando a la consola.

En la historia original, el jugador recuperaba su vieja Xbox, con la que jugaba con su padre, y se echaba unas partidas al juego de coches Rally Sports Challenge. Sin esperarlo, el coche "fantasma" controlado por su padre aparecía.

En aquel momento, el jugador comenzó a competir con el "fantasma" de su padre guardado en la consola y cuando estaba a punto de ganarle, frenaba delante de la meta para evitar que la consola borrara este contenido.

Ahora, un aspirante a director de cine llamado John Wikstrom se ha hecho viral en las redes sociales y en Youtube tras colgar una emotiva recreación de aquel hecho con bastante buen trabajo y mucho tacto por los detalles.