Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El antiguo equipo de Neymar y Robinho se estrena en los e-Sports

El conocido Santos F.C. El Baskonia estrena su equipo de e-Sports Las herramientas de Call of Duty

Actualizado a
Ampliar

Santos, uno de los equipos más importantes de la historia del fútbol brasileño que ha acogido en su seno a estrellas del calibre de Pelé, Robinho y Neymar, ha anunciado su entrada en el terreno de los e-Sports.

Tal y como ocurriese recientemente con Baskonia Atlantis en España, el club más importante del siglo XX de toda Latinoamérica (reconocido por la FIFA) se convierte en el cuarto equipo profesional de deportes tradicionales en el mundo que abraza esta nueva categoría de los deportes electrónicos.

Para iniciarse, tal y como nos informan desde Trasgo, se han fusionado con el club Dexterity Team, que cuenta con equipos en League of Legends, Heroes of the Storm, CS:GO (con un equipo femenino) y Battlefield, juego gracias al cual están en Colonia en la Gamescom participando en un campeonato organizado por la ESL. Hasta el mes de julio, el club contaba con uno de los mejores equipos de Counter-Strike de América Latina que, sin embargo, decidió emprender una nueva aventura.

Además, las aspiraciones del ahora Santos Dextery parecen no estar cerca de su país, ya que uno de los máximos responsables del equipo ha declarado que el verdadero interés son las competiciones internacionales, tanto por potencial como por el apoyo de los numerosos patrocinadores con los que cuenta la entidad.