Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El análisis de Destiny llegará después del lanzamiento

Por el momento no hay acceso anticipado.

Actualizado a

El análisis de Destiny se publicará una vez esté disponible el juego. Por el momento, MeriStation no ha podido acceder a lo nuevo de Bungie más allá de lo jugado en la beta de este verano y en eventos como la Gamescom.

Tal y cómo han apuntado los compañeros de Polygon, hasta la fecha los medios no han podido acceder a la versión final del juego de acción de Bungie, por lo que por el momento no podemos garantizar la publicación de la review en su lanzamiento.

Al parecer, en esta ocasión no habrá acceso anticipado para prensa, por lo que los servidores se abrirán en todo el mundo y para todos los públicos el 9 de septiembre, momento cuando comenzaremos a jugar para el análisis.

Mientras tanto, os recomendamos que os paséis por este pre-análisis para conocer todos los detalles de Destiny publicados hasta la fecha, y que no perdáis ojo a la sección de noticias del juego para cualquier última hora que pueda surgir.

Destiny

  • 360
  • PS4
  • XBO
  • PS3
  • Acción

Destiny, desarrollado por Bungie y distribuido por Activision para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360 y Xbox One es el nuevo proyecto de los creadores de Halo, una aventura de acción first person shooter de ciencia ficción enfocado al juego cooperativo en línea.

Carátula de Destiny
8