Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

E3 2015: Robinson: The Journey, el juego para Realidad Virtual de Crytek

Bajo el motor CryEngine

Actualizado a

Crytek ha anunciado hace tan solo unos instantes su nuevo proyecto, Robinson: The Journey, un juego que aprovechará todas las virtudes de la Realidad Virtual y que está siendo desarrollado bajo su poderoso motor CryEngine.

En el jueog nos pondremos en la piel de Robinson, un joven que ha tenido un accidente con su nave espacial estrellándose en un planeta desconocido. Según Crytek, su título ofrecerá a los jugadores una gran sensación de inmersión gracias a la realidad virtual y al motor, además de a la libertad de explorar el planeta e interactuar con todo el ecosistema del mismo y descubriendo los secretos que nos aguardan en cada rincón.

"Desde que se fundó Crytek, hemos trabajado duro para construir los mundos más realistas y creíbles que nos han sido posibles para nuestros jugadores. Hoy, las tecnologías de Realidad Virtual, nos permiten llevar las capacidades del CRYENGINE y todo nuestro legado en lo que respecta a la creación de inmersivas experiencias de juego, a lugares donde nunca habíamos llegado antes. El esfuerzo que estamos invirtiendo en Robinson: The Journey mientras lo desarrollamos, está transformando el modo en el que pensamos en nuestros videojuegos. No podemos esperar a que todo el mundo tenga la oportunidad de poner un pie en este universo, por sí mismo", ha afirmado David Bowman, director de producción de la compañía.

Por el momento no tenemos plataformas de juego disponibles, aunque es posible que el juego esté presente en alguna de las conferencias de Xbox o Sony que tendrán lugar esta tarde y que cubriremos en riguroso directo.

Ampliar