Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

E3 2015: El mundo de Fallout 4 no será deprimente

Su duración supera las 400 horas. El perro no podrá morir Shenmue 3 en español

Actualizado a

El yermo. Tierra de destrucción, mundo sin vegetación. La desolación nuclear ha exterminado todo rastro de vida. O al menos lo ha cambiado. Llega la hora de explorarlo con tu personaje de Fallout 4. ¿Te deprimirás por todo? No según Bethesda.

Todd Howard, director de Fallout 4, ha explicado a GameSpot que el universo de Fallout 4 no será tan deprimente como el visto en Fallout 3. Todo será "más vibrante" y menos depresivo. Y no por ello el juego estará lleno de arcoiris.

En cuanto a la duración, desde Bethesda ya apuntan alto: "He estado jugando durante probablemente 400 horas y todavía me quedan cosas por hacer y por descubrir", explicaba el productor Jeff Gardiner a Gamesradar en el E3 2015.

Con 400 horas por delante y un entorno menos depresivo en cuanto a su contexto, Fallout 4 ya es uno de los juegos más reservados en la plataforma Steam de Valve. Se pondrá a la venta a finales de año en PS4, Xbox One y PC.

Fallout 4

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Acción
  • RPG

Fallout 4 es la cuarta entrega numérica de la saga de acción y rol Fallout a cargo de Bethesda para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Carátula de Fallout 4
9.3