Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

E3 2014: Titanfall es el juego más vendido de Xbox One

Aunque EA no hace públicas la cantidad de copias. Nueva expansión: Marked for Death Más entregas en preparación

Actualizado a

Éxito desde su mismo día de estreno, Titanfall puede presumir ahora mismo de ser el juego más vendido en Xbox One, un dato que el COO de EA Peter Moore ha revelado al site Game Informer.

Según el directivo, aunque las cifras de un juego siempre estarán "gobernadas por la base instalada" de la consola o consolas en las que sale, Titanfall "está ligado [a Xbox One] de una manera increíble", motivo por el que FPS online multiplayer "es el más vendido en toda la existencia de Xbox One hasta la fecha", aunque Moore no quiso hacer públicas las cifras de unidades vendidas.

Titanfall

  • PC
  • XBO
  • 360
  • Acción

Titanfall, desarrollado por Respawn Entertainment y distribuido por Electronic Arts para PC, Xbox 360 y Xbox One, es el título debut de los ex-componentes de Infinity Ward, un first person shooter futurista en el que deberemos derrotar a enormes mechas de combate. Titanfall es el primer juego de disparos de nueva generación que combina pura adrenalina, carreras sobre muros y saltos dobles con poderosos y veloces titanes de combate para llevar la acción multijugador a cotas nunca vistas.

Carátula de Titanfall
9