Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dragon Age Inquisition cuenta con 40 finales diferentes

Nuevos detalles sobre el rol de BioWare. Vídeo: El mundo de Dragon Age En imágenes: Frostbite de ROL

Actualizado a

Los seguidores de la saga Dragon Age están de enhorabuena. Inquisition, la tercera entrega de la serie destinada a las nuevas consolas y a PC, tendrá cuarenta finales diferentes y esperemos que no relacionados con diferentes gamas cromáticas.

El último número de la Revista Oficial de Xbox, conseguido de manera anticipada por un jugón, pone sobre la mesa nuevos detalles del videojuego de rol de BioWare. Estos finales se verán afectados por las decisiones del jugador y por detalles menores.

El proceso de creación de personaje será mucho más amplio y hasta afectará a la jugabilidad -incluido final-. Dicen desde BioWare que los finales serán realmente diferentes y no se basarán en pequeños matices como en anteriores juegos del estudio.

Por otra parte, el escenario del juego estará dividido en cinco regiones (Ferelden, The Free Marches, Orlais, Nevarra y Dales), entornos que se modificarán por la acción del jugador de manera "drástica", ampliando la jugabilidad.

Al parecer, tus acciones en ciertas partes del juego determinarán la evolución de ese escenario, al que podrás retornar más tarde para encontrarte otras actividades que realizar. Dragon Age Inquisition se lanzará este año.

Dragon Age: Inquisition

  • PS4
  • XBO
  • PC
  • PS3
  • 360
  • Acción
  • RPG

Dragon Age: Inquisition, desarrollado por BioWare y editado por Electronic Arts para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, es la tercera entrega de la saga de rol y acción ambientada en un mundo de fantasía. Un cataclismo ha sumido sus tierras en el caos. Los dragones cubren el cielo y proyectan una sombra de terror en un reino antes pacífico. Los magos declaran la guerra contra los templarios. Las naciones se alzan unas contra otras. Como líder de la Inquisición, de ti y de tu grupo de héroes depende restablecer el orden y acabar con los agentes de la entropía. Se formarán -y se romperán- alianzas a medida que avanza la campaña.

Carátula de Dragon Age: Inquisition
9.5